lunes, 11 de abril de 2011

También en Madrid hay imputados en listas electorales del PP

No sólo las listas del PP de la Comunitat Valenciana están plagadas de imputados. Cada vez está más claro que el epicentro de la Gürtel está en la Comunidad de Madrid, de hecho ya van 5 alcaldes de Esperanza Aguirre imputados: los de Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y dos en Boadilla del Monte.

Esperanza Aguirre reconoció "haber defraudado a sus votantes" por tanto escándalo de la trama Gürtel y ha asegurado populistamente que al PP "nunca le ha temblado el pulso para cortar todas las cabezas necesarias", incluso antes de que los presuntos responsables hayan sido condenados.

Esto se muestra mentira: En las elecicones municipales del próximo 22 de Mayo el PP de Esperanza Aguirre lleva a 6 candidatos a alcalde imputados: los de Coslada, Pinto, Guadarrama, Las Rozas, Torres de la Alameda y Alcobendas.

Lo más escandaloso está en Boadilla del Monte (2 alcaldes del PP han estado implicados en casos de corrupción) donde, después de una supuesta purga las listas para las elecciones municipales están plagadas de implicados.

Recordemos que la corruPPción alcanzó ya en Madrid incluso al núcleo del Gobierno regional de Esperanza Aguirre (su viceconsejero de Presidencia Alberto López Viejo está imputado) y a tres diputados del PP de la Asamblea de Madrid. Por no hablar de la Gestapillo de espías con dinero público.

11 comentarios:

Pedro Lucha dijo...

La corrupción siempre es de derechas. Hasta cuando se da en un partido de izquierdas

Anónimo dijo...

¿por qué siempre se hace hincapié en los corruptos y no en los corruptores, que son los cukpables de todo? el corrupto se lleva calderilla, lo cual está muy mal, pero el corruptor se lo lleva todo!!!!

Y los corruptores es la DERECHA económica, la que nos ha metido en la crisis

Anónimo dijo...

Debería informarse mejor, porque el candidato del PP a Alcalde de Coslada, ha sido absuelto de las acusaciones de prevaricación y por tanto ya no está imputado

Rafael Hernampérez dijo...

Nos olvidamos de Juan Velarde Blanco, actual alcalde de Arroyomolinos.

Raúl Pinto dijo...

Al segundo anónimo tengo que decirle que se olvida él de la segunda causa que tiene pendiente el alcaldable del Pp de Coslada.

Anónimo dijo...

En Madrid y en el REsto de España, para desgracia de los ciudadanos, también hay imputados en el PSOE, en CIU, IU (ya se sabe cuando la miel esta tan cerca......)
En cuanto a lo de corromper,¿porque se corrompen los politicos? Porque tienen el poder de decidir, por ejemplo, donde y como se construye. Así quien tiene dinero primero corrompe al concejal del pueblo y luego al de la Comunidad.
Otro ejemplo, las subvenciones, quienes las consiguen? Aquellos que contratan a los familiares (pongamos l@s hij@s del Presidente -Comunidad, Senado, Congreso- en su empresa?
Quien es más corrupto el que te enseña la zanahoria o el que quiere comersela?
REGLAS CLARAS e IGUALES para todos y al que pillen que le crujan y no como ahora que si tienes como amigo al fiscal ni se intenta, y si no seguro que con las filtraciones o el tiempo se exoneran.
HASTA LAS TRANCAS DE TODOS LOS POLITICOS.

Anónimo dijo...

No te olvides de Torrijos, candidato de IU en Sevilla, el de las mariscadas, que también está imputado.
Conclusión, donde hay poder hay corrupción. PP y Psoe mucho poder mucha corrupción. IU poco poder poca corrupción. Si hicieramos una proporciòn entre poder y corruptos lo mismo nos damos cuenta de que la ratio de corrputos en IU es la misma que la de los otros partidos.

Anónimo dijo...

La demagogiadel último anónimo es increible. No puedo mostrar las manos para indicar lo grande que es la corrupción de cada uno así que lo hago con numeros.
La de IU en Mercasevilla sería un 1
La del PSOE en los ERES un 20
La del PP en la Gürtel, Brugal, Espías,...... un 14.784!!!!!!

Anónimo dijo...

Usaré el siguiente ejemplo para que se entienda lo que digo. En Sevilla, capital y provincia, el poder de IU es algo mayor que el del PP.

Curiosamente el número de casos de corrupción, inputados, procesados, denuncias de trabajadores públicos a gobernante y malas prácticas de miembros de Iu es mayor que el del PP. ¿Casualidad?.

Francisco Almeda dijo...

Tienen toda la democracia contaminada. Hay que hacer que no les voten nuestros familiares y amigos. Somos mas, demostremosles que no se van a reir de nosotros mas.

Anónimo dijo...

Esto va a ser un festival. Pobre IU.

Torrijos acude al juzgado para ser notificado de su imputación por coacciones
Agencia EFE
Sevilla, 11 abr (EFE).- El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Rorrijos, ha acudido hoy al juzgado para ser notificado de su imputación por coacciones tras una denuncia de los trabajadores de una empresa municipal, que se une a la que ya pesa sobre él por el caso Mercasevilla.
Torrijos y el delegado de Empleo, Carlos Vázquez, han acudido a primera hora de la mañana al juzgado de instrucción 13 de Sevilla, que tramita una denuncia por presuntos delitos de coacciones y contra la integridad moral de los trabajadores en la empresa Sevilla Global.