lunes, 25 de abril de 2011

Ya van 79 dependientes muertos por el bloqueo de Esperanza Aguirre a la Ley de Dependencia

  Por lo menos 79 personas han fallecido esperando los recursos para obtener la ayuda de la Ley de Dependencia. Durante toda la legislatura el Gobierno madrileño de Esperanza Aguirre lleva bloqueando dicha ley hasta el punto de que la Comunidad de Madrid está a la cola de la aplicación de la Ley de Dependencia, junto a Valencia.

La falta de aplicación por parte del gobierno de Esperanza Aguirre de la Ley de Dependencia es la causa de que estas personas no estuvieran recibiendo las ayudas que debe ofrecerles la Comunidad Autónoma.

Los retrasos son ya dramáticos para más de 20.000 madrileños reconocidos y en lista de espera, con consecuencias gravísimas para familias que cuidan a personas mayores y con discapacidad. El dato es inquietante: 1 de cada 4 dependientes madrileños está en listas de espera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que echar al PP el próximo 22-M. Por favor, es una verguenza. ¿en qué estamos pensando los madrileños?

Pedro Lain G. dijo...

El problema es que Aguirre tiene todos los meidos de comunicación que hablan de la comunidad de madrdi (telemadrid, y los de extrema derecha de la TDT de Madrid).

Nadie se entera de que Madrid es la Comunidad que menos dinero dedica a Educación y Sanidad y la que más bloquea la Ley de Dependencia. Sólo con ser conocedor de estos datos sería suficiente para no votar al PP.

Sólo con medios como este blog podemos enterarnos de estas cosas. Ánimo, no cejéis en el intento. Difundamos lo que oculta Aguirre.

Republica dijo...

Y dado que en Andalucía son UNO DE CADA TRES (EL 33%) los que estan pendientes por el bloqueo de hecho en Andalucía (aunque no lo publiciten)y que suponen un 25% pendientes más que en Madrid y el Bloqueo de hecho y publicitado en Cataluña gracias a la progalidad del PSC ¿Vas a informar también de los que han fallecido en Andalucía y en Cataluña?
Supongo que como CASI siempre que se te rebaten datos que no te gustan, ¿LO BORRARAS?
Difundamos lo que ocultan TODOS.

Anónimo dijo...

Pues esto no es nada,nos podemos ir preparando cuando estos ganen las elecciones generales será mucho peor.