sábado, 28 de mayo de 2011

Aguirre desea el desalojo de Sol; ocupemos todas las plazas de la Comunidad

  Esperanza Aguirre ha manifestado su deseo de que se desaloje la Puerta del Sol. Ha dicho que la acampada de los indignados a favor de una democracia real se ha convertido en un poblado chabolista con condiciones poco higiénicas. Seguramente a la lideresa le gustaría que pasase lo que ha sucedido en la Plaza Catalunya de Barcelona (ver este vídeo).

Hoy, día 28 de Mayo a las 12 horas en todos los barrios y municipios de la Comunidad de Madrid habrá Asambleas Populares (ver la lista aquí). El objetivo es crear un espacio local de propuesta, convivencia y reflexión. Las conclusiones que se extraigan en cada barrio se compartirán en la Asamblea Popular de Madrid, cuya primera reunión se celebrará el domingo 29 de mayo a las 12.00 am en la puerta del Sol.

4 comentarios:

manu dijo...

Esta señora,como siempre, en su línea

Conchita dijo...

Pues yo no se cual es el problema porque esta señora haya dicho eso. Las protestas no van a durar eternamente, digo yo. A mi, sinceramente, no me gustaría tener esa acampada en la puerta de mi casa, de manera que, si es posible, usted puede ofrecerle la suya. En cuanto a si le gustaría que entraran como en Barcelona o no, es algo que hay que inventarlo porque ella no lo ha dicho. No sé. Que tampoco todo lo que esta mujer diga tiene que ser malo y bueno lo que no diga; a lo mejor es posible tener criterio propio y sentido común. Otra cosa es que no sea inteligente una postura de fuerza en esta situación, pero estamos en una democracia y se trata de una representante que acaba de ser elegida por el pueblo soberano, ¿o no?

Anónimo dijo...

No es una señora, es un alimaña depredadora, y no merece mi respeto.

guss dijo...

No es una señora. Es una alimaña depredadora.
Sigue subastando, y regalando el patrimonio de cientos de años de los madrileños a sus amiguitos capitalistos.
Ha sido elegida por una minoria del pueblo de Madrid. La mayoría se ha abstenido, o no ha votado a semejante bicha, o ha votado a otros partidos.
De un 36 % de votos, han robado el 70 % de los cargos.
Deseo en mi honestidad que lo pague con la carcel.
Todos ellos, los corruptos.