domingo, 15 de mayo de 2011

Aguirre responsable del colapso de los nuevos hospitales privados-con-dinero-público

  Esperanza Aguirre es la responsable de la situación de colapso que existe actualmente en los hospitales madrileños. Esta situación es responsabilidad exclusiva del Gobierno de Aguirre, al que no le importa poner en riesgo la atención sanitaria de los ciudadanos con tal de llevar a la practica su ideología neoliberal y favorecer a unos pocos a costa de la salud de todos los madrileños.

Las empresas concesionarias de siete hospitales están reclamando a la Comunidad de Madrid 80 millones de euros por diferentes cambios en los contratos, así como en concepto de compensación por el nuevo Plan Sectorial de Contabilidad.

Las empresas privadas priorizan sus cuentas de resultados y no les importa poner en peligro el funcionamiento de los centros, que consideran sólo un negocio rentable. Para más información sobre los nuevos hospitales de Aguirre pinchad en los links de más abajo. Ahí podréis ver que son meros recipientes porque hay menos médicos que antes y que Esperanza Aguirre vende nuestros Hospitales Públicos a constructoras:

- El truco de los 8 hospitales de Esperanza Aguirre (más edificios, menos camas y menos médicos)
- Esperanza Aguirre vende nuestros Hospitales Públicos a DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA,...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué la izquierda no extiende el lema Aguirre: más edificios, menos cams, menos médicos?

Clarito, clarito: una razón para no votar al PP en madrid

Anónimo dijo...

Pero

Salva dijo...

¿construir hospitales y dar la gestión a constructoras que no tienen ninguna experiencia en sanidad?

os compadezco, madrileñitos.