lunes, 9 de mayo de 2011

El programa del PP de Aguirre: 48 páginas con 30 fotos suyas

  El programa electoral que el PP madrileño de Esperanza Aguirre tiene sólo 48 páginas y está repleto de fotografías de Aguirre, hasta 30 fotos de la candidata, un verdadero culto a la personalidad autoritario. Solo 10 páginas están destinadas a los compromisos electorales, y son meras generalidades. Lo único que se puede adivinar son austeridad y recortes.

Hay también promesas incumplidas que ahora promete cumplir, como es el caso del antiecológico "cierre norte" de la M-50 mediante la construcción de una autopista de peaje a cargo de la iniciativa privada. No propone mucho más "debido a las circunstancias económicas".

Esperanza Aguirre acude a las urnas con un programa oculto. El PP de Madrid no expresa realmente qué van a hacer en la Comunidad en la próxima legislatura si ganan. Si echas un vistazo a los posts de este blog puedes adivinar por dónde irían los tiros: Privatizaciones, ataque a lo público, fiscalidad para los ricos, favores a las constructoras,...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Programa del PP: engañar a ignorantes ocultándoles que privatizará recortará y recortará.

administrador dijo...

Buufff, pero no es solo en Madrid, el PP tiene siempre los mismos votos, a sus votantes les da igual que tengan la corrupcion por bandera, les votan igual. Solo desequilibrara esto los jóvenes, pero estos como que no va con ellos. Lo tendremos muy muy jodio si ganan de forma masiva como se espera.... venderan lo poco que queda por vender.... y adios a la sociedad del bienestar, para ellos no, solo nosotros....

Anónimo dijo...

La verdad es que es de verguenza la politica, cuando no es el Gurtell, son los ERES.
Mierda pa toos ellos......

Anónimo dijo...

Resulta que el programa electoral del PP es breve y encima con errores garrafales. Acabo de leer el comentario 'Esperanza Aguirre dice que ella ha puesto en marcha los bibliobuses en Madrid'.
En la p. 37 del programa dice que ellos han puesto en marcha los bibliobuses en Madrid. Resulta que el primer bibliobús empezo a rodar en 1953.
Referencia:
http://coabdm.wordpress.com/2011/05/10/esperanza-aguirre-dice-que-ella-ha-puesto-en-marcha-los-bibliobuses-en-madrid/