martes, 3 de mayo de 2011

Esperanza Aguirre exculpa a Bin Laden de la autoría del 11-M (con argumentos falsos)

Ayer nos levantamos con la noticia de que EE.UU. había matado a Bin Laden. Independientemente de que yo considere que un juicio justo se lo merece hasta Bin Laden, lo que más me llamó la atención ayer fue que Esperanza Aguirre decidió resucitar la teoría de la conspiración, que implica a ETA en el 11-M, diciendo que "Bin Laden nunca ha reconocido el atentado de Madrid".

Esperanza Aguirre, como en mútiples ocasiones, cree que diciendo las cosas categóricamente puede engañar impunemente. Hay que decir bien claro que lo que dice Aguirre es falso. El atentado del 11-M sí fue reinvidicado por Al Qaeda, hasta lo recogió El Mundo. Os dejo un artículo que demuestra que Bin Laden reivindicó implícitamente los atentados del 11-M de Madrid en una entrevista personal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA DÓNDE PIENSA LLEGAR ESTA SEÑORA. SI FUERA PINOCHO SU NARIZ LLEGARÍA HASTA NUEVA ZELANDA.

Alicia Ramos dijo...

Si Bin Laden lo reconoció implícitamente es que no lo hizo de forma explícita. Que lo celebrase no significa que lo organizase o lo ordenase él. La sentencia del juicio del 11M dice claramente que no se conoce la autoría intelectual del atentado. ¿Dónde están las pruebas de que Al Qaeda tuvo algo que ver?

Sergio B.S. dijo...

claro que lo reivindicó al qaeda. Incluso hubo un vídeo dos días después depositado en una papelera cerca de la mezquita de la M-30 que era una reivindicación.
Este video no lo pudo ocultar Acebes.

El PP miente!!!!

Anónimo dijo...

Al quaeda y no ETA fue responsable del 11-M. Más claro el agua