miércoles, 4 de mayo de 2011

Esperanza Aguirre vende nuestros Hospitales Públicos a DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA,...

  Hace escasamente 3 semanas el gobierno madrileño de Esperanza Aguirre ha propuesto a las constructoras que construyeron los últimos hospitales que se queden con la explotación de los mismos durante 30 años a cambio de no pagarles la obra. Están vendiendo nuestros hospitales públicos a costructoras como DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA, etc.

Te animo a que firmes la solicitud de derogación de la Ley /15/97 del gobierno del PP de Aznar que permite la privatización de la Sanidad pública. Entre todas y todos tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos.

Si el PP de Esperanza Aguirre vuelve a ganar las elecciones del 22 de Mayo, en 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomeradode empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene.

Más información: El truco de los 8 hospitales de Esperanza Aguirre

6 comentarios:

Silvia Morral dijo...

No solamente da la gestión a empresas privadas sin ninguna experiencia en sanidad. Además en los nuevos hospitalesn entre ellos el de Móstoles, la ocntratación no será por oposición sino que contratará a los trabajadores la propia empresa constructora. Esto es muy grave.

Anónimo dijo...

Que manipulación tan burda. Informate un poco antes de publicar estas memeces. Los hospitales han sido construidos y financiados por empresas concesionarias en concurso público a cambio de la gestión durante un periodo que llega en algún caso hasta 75 años. Deberías preocuparte de la calidad de la sanidad y del coste para el contribuyente.

Vaquero dijo...

Lo único que el PP aguirre ha hehco en Madrid está relacionado con favorecer a las inmobiliarias:

a) metro, aunque ha quitado puestos de trabajo de taquilleros y el servicio es mejorable y

b)construcción de hospitales, aunque hay menos doctores y camas que antes de la construcción de dichos hospitales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manolito Zahinos dijo...

Le salvan la vida en un hospital y se los carga, a estos les gusta mas levantar iglesias y vaticanos con el dinero de todos. Pero no van allí para que se haga la voluntad de dios con respecto a su salud.

Nicolás dijo...

...Y Camps plantea en su programa electoral optimizar recursos públicos a través de la gestión privada de los mismos... en todas las consellerias.

Anónimo dijo...

Vaya, pues igual que en la Cataluña socialista y parece que no pasa nada. ¿Ley del embudo o doble vara de medir? Bueno, en cualquier caso resulta que la única comunidad que funciona, que crea empleo y que no es un pozo sin fondo de pesebreros, es Madrid. Y ya me puedes tratar de convencer de que los wáteres de subvenciones de las comunidades productivas que son Andalucía, Extremadura o Castilla-La Mancha son la leche, que no me mueves de Madrid.

A ver, esto es de lógica de parvulitos: si una CA funciona y otras no, ¿por qué debería copiar la que funciona el modelo de la que no funciona? Claro, que cualquiera con dos dedos de frente sabe eso, y luego votan y pasa lo que pasa, que el partido zapateriano que nos ha llevado a la ruina no se come una mierda.