viernes, 20 de mayo de 2011

Movimiento 15-M ¡Sobran motivos! ¡Que NO FALTEN los VOTOS!

  En el post de ayer, titulado "Indignados + movimiento obrero + movimientos sociales por lo público", dije que son inseparables estos 3 movimientos porque tienen la misma finalidad: combatir la crisis, el desempleo y garantizar una salida social a la crisis y un futuro mejor para las jóvenes generaciones.

Frente a los culpables económicos de la crisis (los poderes fácticos, los bancos, las multinacionales, los especuladores,...) y frente a los gobiernos que siguen sus directrices a nivel local, autonómico o estatal (sean de derechas o de izquierdas con políticas económicas de derechas) hay que extender este movimiento en la calle y también en las urnas. Votando en conciencia el 22-M.

Estas son algunas de las medidas que el movimiento DEMOCRACIA REAL YA considera esenciales para la regeneración de nuestro sistema político y económico. Léelas aquí: Propuestas de "DEMOCRACIA REAL YA"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo desde luego iré a votar y no lo haré por sociolistos ni fascistas puros

MANU GÓMEZ dijo...

Las reivindicaciones de los acampados -indignados en Sol podrían ser asumidas en un porcentaje por los diferentes partidos:

El PP asumiría un 10%
El PSOE, un 60%
IU: un 90%

A las claras: votad IU.

VOTAD IU!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

No votéis a IU, se han dado casos de corrupción y son unos vendidos, por no hablar de que apoyan a la tauromaquia, PPSOE Y IU A LA MIERDA.

Jesús dijo...

IU es la única que ha recurrido la proghibición. PP, PSOE y UPyD callan.

Además IU es lo más parecido a la gente que está acampada.

Hay que votar y parar a la derecha

Anónimo dijo...

¿Que izquierda Unida abrazaría el 90% de las reivindicaciones, jajajajajajajajajaja, mira aki en Asturias gobiernan en coalición con el PSOE y hasta la fecha nada de nada, son todos iguales con tal de pillar poltrona lo que sea y con tal de pillar los votos de la gente que simpatiza con el movimiento 15-M son capaces de de repudiar a sus respectivas mamass

Anónimo dijo...

Eso si antes de votar a la derecha tenemos muchas mas opciones, pero izquierda unida ahora es cuando aporta soluciones que sabe que calaran hondo en el movimiento, siendo consciente que con los poderes que manejan este país, dígase banca, grades grupos de comunicación entre otros, es muy difícil llevarlas a cabo. UN ASTURIANU ACOLLONAU POR LA QUE SE NOS VA CAER ENCIMA

Anónimo dijo...

despues de lo que he visto esta semana, puedo decir que si esto sigue adelante todo se queda viejo. Los cuadros, las estructuras burocratas, y hasta las direcciones rancias, todos ellos y sus tesis han quedado viejas.

Toca pues organizar la movilización para la toma del poder que ha de ganarse poco a poco pero de forma continuada.

PRa este paso hace falta la inmediata indignación de los sindicatos y la vanguardia de los partidos comunistas, anticapitalistas, y ala izquierda del psoe que han de movilizar Y ORGANIZAR lo que ya no puede SER OTRA COSA QUE LA INEVITABLE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

SALUD