martes, 17 de mayo de 2011

Si Aguirre miente hasta en la foto (quitándose 20 años), ¿Por qué no iba a mentir en lo de que ella nunca introducirá el COPAGO?

  Por mucho que lo niegue Esperanza Aguirre, son ya muchos los informes y documentos que han salido a la luz, se han descubierto o se han filtrado sobre las intenciones del PP de implantar el Copago Sanitario en la Comunidad de Madrid.

Un blog de celadores de la sanidad pública han publicado un post muy rico en información. Incluye datos de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria, datos proporcionados directamente por el responsable del SUMMA-112,.... Es de lectura imprescindible: ESTOS SON LOS RECORTES EN LAS PRESTACIONES SANITARIAS QUE PREPARA EL PP PARA LA SANIDAD.

Por si todavía no conocéis el informe interno del Gobierno de la Comunidad de Madrid que justifica también que Aguirre piensa en el Copago, aquí va: Documento COPAGO para la Comunidad de Madrid. En él se habla del recorte de prestaciones sanitarias cubiertas hasta ahora por la Sanidad pública, tales como la vacunación del papiloma humano de niñas de 14 años, las comidas en los hospitales, las sillas de ruedas, muletas, la reproducción asistida, las endodoncias infantiles, las ligaduras de trompas, las vasectomías, la inseminación artificial, la fecundación in vitro, el consejo genético para el cáncer familiar o incluso el cambio de sexo.

Además, estos documentos no sólo muestran un hipotético futuro, el copago poco a poco está avanzando en Madrid ya que los diabéticos (del tipo 2) tienen que pagar ya 42 euros por las tiras de control de glucosa que antes recibían gratis

Leed lo dos documentos y decidme si Esperanza Aguirre está pensando en el copago o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Hay que ir insistiendo en esto. El Repago es el programa oculto del PP!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

.