sábado, 7 de mayo de 2011

Varapalo judicial a Esperanza Aguirre por vulnerar el derecho a huelga

  El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón al sindicato CCOO en la demanda que presentó contra los servicios mínimos dictados en la huelga de Metro por el gobierno regional, presidido por Esperanza Aguirre. El TSJM ha anulado los servicios mínimos decretados por considerar que vulneran el derecho a huelga de los empleados.

La sentencia es un revés jurídico a la gestión del gobierno regional en los conflictos laborales. Debe ser interpretada como una clara advertencia al Gobierno presidido por Esperanza Aguirre para que desista en su empeño por agravar los conflictos laborales mediante la toma de decisiones arbitrarias, ilegales y abusivas contra los trabajadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la primera hostia que le da la justicia por autoritaria. En la cuestión de las teles y radio que ha adjudicado a sus amigotes también le dió la jkusticia.
Aguirre es una dictadora

Miguel dijo...

He dejado 2 comentarios a este post en tu facebook contestando a otro comentario

Anónimo dijo...

Para autoritarismo el del Sr. Blanco con la MILITARIZACIÓN.
¿O este es más de su estilo?

dospalos dijo...

Bien, no es que la militarización vaya a defenderla, pero comparar ambas cosas es decir medias verdades. Metro: huelga convocada de forma legal reventada por unos servicios mínimos abusivos que acaban con el derecho a huelga. Militarización: respuesta del gobierno ante el plante de unos trabajadores que no cumplen sus funciones sin que medie convocatoria de huelga alguna, alegando, además, falsas razones médicas (demostradas después). Pues no, resulta que no es lo mismo, ¿no señor anónimo?