viernes, 13 de mayo de 2011

Yo también soy un bellaco y un villano

  Zapatero comete un error al considerar que las medidas adoptadas desde mayo de 2010 no son recortes sociales. Si bien hay que reconocer que en su primera legislatura Zapatero hizo leyes sociales, como la Ley de Dependencia, que hay que aplaudir (de hecho grupos de izquierda del parlamento -IU, IC-V, ERC, BNG- las votó) también hay que criticar enérgicamente ahora la reforma laboral y el pensionazo, como políticas económicas de derechas.

ZP dijo hace unos días que es "un bellaco y un villano" quien diga que él ha hecho recortes sociales. Ante esto Llamazares dijo que él es "un bellaco y un villano" porque afirma que el jefe del Ejecutivo "ha recortado el Estado de Bienestar". Llamazares remató diciendo que "Zapatero tenía un programa de izquierdas moderada y se lo cambiaron por el de los mercados."

Con estas palabras de Llamazares me siento identificado y también se sienten así los siguientes blogs:  La Rueda del tiempo, ceronegativo, Ciberculturalia, Punts de Vista, Kabila, Bosque de Brocelandia, Ventanas del Falcón, El Blog de JanGas, Arraio Sound System

No hay comentarios: