martes, 28 de junio de 2011

El superimputado amigo de Esperanza Aguirre

  El exalcalde del PP de Boadilla pone en evidencia a Esperanza Aguirre. Otra vez ha sido acusado de cometer un nuevo delito de fraude fiscal. Desde que estalló el caso Gürtel, el exalcalde del PP en Boadilla del Monte, Arturo González Panero (alias el Albondiguilla), no deja de acumular imputaciones por corrupción.

La Justicia le había acusado de cometer presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias, asociación ilícita, fraude fiscal, blanqueo de capitales y falsedad. Ahora, el magistrado que instruye el caso Gürtel, Antonio Pedreira, ha decidido ampliar la imputación de Panero por un supuesto fraude fiscal. En concreto, Pedreira acusa a Panero y a su ex mujer, Elena Villarroya, de haber defraudado a Hacienda 365.000 euros.

Y es que, tanto en Madrid, Castilla y León, como en Valencia –principales Comunidades Autónomas donde se asentó la trama corrupta-, el caso Gürtel sigue adelante. Con la incorporación de la exmujer de Panero, la lista de imputados ya asciende a 70 personas relacinadas con el PP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los políticos corruptos son siempre de DERECHAS, sean de partidos de derechas o de izquierdas.