martes, 7 de junio de 2011

Esperanza Aguirre encumbra a un imputado y al consejero que dijo que el MetroBus no existía

  Esperanza Aguirre ha nombrado portavoz del Grupo popular en la Asamblea de Madrid a un imputado, Henríquez de Luna. Como Presidente de la Asamblea de Madrid ha nombrado al Consejero de Transportes que dijo que el MetroBus no existía.

En la campaña electoral Aguirre se llenó la boca con que no iban imputados en sus listas electorales, aunque todos sabíamos que había 6 candidatos a alcalde imputados en las listas del PP de Madrid. Ahora nombra a Henríquez de Luna, que declaró como imputado por un presunto tráfico de influencias en el llamado caso Becara, una ramificación del caso Guateque. Henríquez de Luna, que ha sido presidente del distrito de Salamanca, dijo estar de acuerdo con que hubiese negocios abiertos sin licencia de funcionamiento.

En un desvergonzado acto de descaro, Esperanza Aguirre ha premiado a su hasta ahora consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría (quien en su día aseguró, con la máxima de las chulerías, que el metrobús no existía), al proponerlo para el cargo más importante, el de presidente de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

4 comentarios:

Miguel almodovar dijo...

Pero hace mas tiempo el sr Echeverría dijo otra lindeza típica suya,en una revista del taxi afirmó que no era nada malo que los policías se ganaran un sobresueldo trabajando en el taxi,estaba en aquella época en vigor la ley de incompatibilidades.....?que me contáis?

Nicolás dijo...

Creo que cuanto más se habla de imputados más votos sacan.

Anónimo dijo...

d

Anónimo dijo...

Soy marta y ayer leí de Henríquez de Luna es inocente. El auto del juez es de finales de mayo. E Ignacio Echeverría ha hecho mucho al frente de la Consejería de Transportes, como los kilómetros nuevos de metro o los abonos con descuentos para familias numerosas, para minusválidos o el abono joven hasta los 23