sábado, 11 de junio de 2011

Esperanza Aguirre ha iniciado también la privatización de la Atención Primaria

  Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatización de la Atención Primaria, existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y médicos contratados de manera privada.

En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene. Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo.

Los nuevos hospitales, como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado?

Firma en: http://www.casmadrid.org/includes/firmas_ley_1597.html
Te pido que lo envíes al mayor número de contactos posibles.
Además puedes descargarte la hoja de firmas en la misma página

10 comentarios:

José Atiza Morón dijo...

Más Hospitales pero menos camas y médicos. Buen lema.

Libre elección de médicos de tención primaria para pauperizar y cerrar centros.

Y, lo que comentas, Privatizar un ala de los ambulatorios.

se están repartiendo madrid en subasta entre los amigos ricos de la lideresa.

¿no reaccionamos?

Anónimo dijo...

d

Anónimo dijo...

firmado y pasado. gracias

Anónimo dijo...

pero no se decía q

Anónimo dijo...

Como se nota que no pisais un ambulatorio ni un hospital público como pacientes.

netiev vender dijo...

no se si será un beneficio o una condena, lo bueno, el estado puede ser exigente y los usuarios reclamar, lo malo, de no contar con un seguro o dinero, lamentablemente ni te verán.

Asier de la Fuente dijo...

…eso sin contar con que, cuando pueden sacar pasta del asunto, se pasan la constitución por el forro

Anónimo dijo...

Esto es más falso que un billete de 3 €uros. Ya sabemos quien lo ha escrito

Carlos J. de Pedro dijo...

Y habrá gente que despotrique contra los políticos y los empresarios al leer noticias como esta, y pase olímpicamente e incluso critique e insulte al movimiento 15M, las acampadas, asambleas populares y demás. ¿De verdad todavía queda gente que no comprenda que el movimiento 15M lo que quiere es acabar con injusticias como ésta? En serio es tan dificil de entender?

Anónimo dijo...

Vamos a contar mentiras tralaraaaaaaa...seguid así inventando cosas sin pruebas ni fundamentos, es la ley del "calumnia que algo queda", verdad?

Se nota que por suerte para ellos (parece que andan bien de salud) la mayoría de los que creen estas cosas, no han recibido buenas dosis de hospital, que a veces se encarga de traer esta vida. Yo si, y la realidad por fortuna es bien distinta a estas leyendas negras que se leen por aquí.