viernes, 3 de junio de 2011

Francisco Granados (PP): "Que les den por culo a los bomberos"

  Francisco Granados, el Consejero de Interior del gobierno madrileño de Esperanza Aguirre, ha hecho unas declaraciones indignantes sobre los bomberos que están luchando por condiciones dignas en su trabajo. Así es como el PP cree en los servicios públicos. ¿Piensan también en privatizar los bomberos?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

impresentable cacique el granados

guss dijo...

Es para quemarlos vivos. HAcer hoguera de estos farsantes.

Roberto dijo...

De esta gentuza yo creía que ya lo había visto todo, pero desde el 22 de mayo están más creciditos que nunca, y se van superando. Vaya cuatro años nos esperan.

Si el que dice eso hubiera sido un socialista, ¿os imagináis la que habrían montado exigiéndole la dimisión? Pero Granados es una persona de bien, no va a dimitir ni por esto, ni por los espionajes, ni por construirse una mansión ilegal en Valdemoro, ni por haber llevado a la administración de justicia en Madrid al caos, ni por la desaparición del turno de oficio en Madrid...

Anónimo dijo...

Roberto, no es comprensible q a raiz de esto generalices llamando gentuza a todos los que van a gobernar los próximos 4 años (parece q te refieres al PP) y sobre todo me indigna que lo hagas diciendo que si un socialista hubiese dicho algo así lo habrían hundido (como si los socialistas fueran unos pobrecitos ángeles a los q se les acusa siempre por todo xD).

Los políticos que se dicen socialistas muchas veces han tenido muchos desmanes indecentes y muchas veces se ríen mas de la gente diciéndose socialistas y haciendo lo que hacen.. y por supuesto tienen mucha corrupción muy grave a su espalda véase todo lo de Andalucia, Faisan, los gal..

Gentuza hay en todos los bandos y si hacen algo mal hay que ir a por ellos sean quienes sean..

No estoy de acuerdo en que todos los que gobiernen estos cuatro años sean gentuza igual que no todos los que han estado en el gobierno los últimos 4 años eran unos incompetentes, aunque ha habido bastantes..

No demonices a un partido entero ni ha toda la gente que lo ha votado sin razones e intenta ser mas razonable en tus criticas. Porque si no tus opiniones carecen de valor.

En este caso Granados es indecente que diga esto ;)

Roberto dijo...

Anónimo, no quieras defender lo indefendible. No estoy hablando de todo un partido, sino de la gente que sigue el "Aguirre style". No todo el PP es igual. Se dice que Ruiz Gallardón es de centro, contraponiéndolo a los Aguirre, Acebes..., cuando a mi me parece que sus ideas políticas son muy de derechas. Pero Ruiz Gallardón tiene una diferencia fundamental con esta gente: tiene un comportamiento mucho más ético que esta rama tea party del PP. Esa etiqueta "ala derecha del PP" lo que esconde es un eufemismo: es gente sin ningún escrúpulo, que no tiene inconveniente en insultar, en crispar, incluso en espiar a quienes no son de su cuerda, y justifican que lo que hacen esta bien, o lo niegan contra toda evidencia. Pero, ay de aquel que haga contra ellos lo mismo que hacen ellos, gritarán pidiendo su dimisión hasta quedarse sin voz.

Aquí un consejero puede decir de los bomberos "que les den por el culo", la presidenta puede llamar "hijoputa" a un político no afín, y no pasa nada. ¿Y si los socialistas dijeran algo así? Recuerda cuando Carmona hizo una broma sobre el Prestige, como lo acosaron hasta que dimitió, y aquello fue mucho más suave que lo que ha dicho Granados. Los medios que entonces pidieron la dimisión de Carmona, ¿aplicarán el mismo criterio a Granados? No, aquí siempre dimiten los mismos. Un desfalco gigantesco, el caso Gurtel, medio PP pillado con las manos en la masa, millones de euros al amigo de Agag que le organiza su boda, y nadie es responsable de nada, y ahí tienes a Camps, amiguito del alma que les entregó los contratos de la fórmula 1 y de la visita del papa, con su conciencia tan limpia, y a Esperanza Aguirre, cuya mano derecha (López Viejo) está metido hasta el cuello en la trama, cuando los documentos demuestran que las órdenes de contratar con las empresas de la trama salían de la presidencia de la Comunidad de Madrid, diciendo que es la más santa. ¿Y todavía quieres comparar con los socialistas? El ministro de justicia dimitió por cazar con licencia de otra comunidad autónoma, debe ser que eso es mucho más grave que regalar los contratos oficiales a tus amigos. De Carmona ya hemos hablado. Borrrell dimitió porque uno de sus colaboradores había recibido regalos poco claros, aunque él no tenía nada que ver. Decir que ambos actuan igual es despreciar los hechos.

No me vengas con que en los dos bandos son iguales, porque no es verdad. Como estos descarados no hay nadie. Ya verás como por lo que ha dicho Granados no pasa nada, la mayor parte de la gente ni se enterará; pero si lo dice un socialista, nos lo repetirán a todas horas en Telemadrid.

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo de antes xD

Si hablas exclusivamente de los políticos de madrid no conozco ambos bandos en profundidad..

Lo q se es q a nivel global decir q los politicos del PSOE cometen menos delitos que los del PP es una gran tontería (ademas no deberían cometer delitos ninguno).. Como te he dicho basta solo con mirar todo lo que esta pasando en Andalucia para igualar en cuantía jurídica y económica a muchos otros casos de corrupción del PP, sin tener en cuenta los casos de escuchas ilegales del PSOE, las ayudas empresariales casuales a amigos y parientes y otras cosas q casi deberían considerarse crímenes como los cientos de miles de euros gastados en gilipolleces en tiempos de crisis, como el estudio del clítoris y otras cosas similares.

Los delincuentes no entienden de partidos ni de ideologías (IDEOLOGÍA = cosa q ya no tienen en los partidos porq algunos siendo de izquierdas hacen políticas de derechas tarde y peor q los de derechas y porq ninguno defiende nada mas haya de su bolsillo), y teniendo en cuenta que en general la mayoría de las personas que se meten en política y ascienden lo hacen por conseguir poder y gracias a chanchullos y apoyos que luego deben devolver (y no por querer ayudar a los demás), lo mas posible es que la gente de arriba termine metida en malos asuntos porque debe cosas.. y mas cuanto mas tiempo gobiernen (véase de nuevo Andalucia cuyas ilegalidades sin sanción ni se sabe hasta donde llegan sin tener en cuenta ya el dinero)..

En cuanto a lo de dimitir...
Bermejo dimitió sabiendo q ZP no le iba a incluir en la remodelación del gobierno (lo cual es igual q no haber dimitido, no le da mas valor moral).. pero no dejo su puesto como diputado solo dejo el de ministro de justicia cosa normal habiendo cometido la citada ilegalidad de la cacería que iba unida al hecho de que en esa cacería estaba presente el juez Baltasar Garzon y otros responsables de ciertas investigaciones q había abiertas contra el PP lo cual era como mínimo sospechoso, si no ilegal... Ya que si hay una investigación en la que juzga un juez no debe tener influencias de ninguna parte y menos del estado..
De todas formas sería irónico tener un ministro de justicia condenado por cometer una ilegalidad.. no se, a lo mejor a ti te parece mal q dimitiese.. pero a mi me parece muy lógico y normal...

Anónimo dijo...

Aun así ya q parece q quieres decir q los del PSOE dimiten y los del PP no... (cosa q es indiferente porq lo q deberían hacer es no delinquir) te recuerdo q ZP sigue como presidente del gobierno siendo muy criticado por su propio partido sin que aparezca por los mitines porq la gente le grita q se vaya y demas... y ademas habiendo quitado toda la población de españa el apoyo generalizado a su partido en las ultimas elecciones (casi 100% su culpa y de sus elegidos como ministros por la mala gestión de la crisis).. si fuese algo democrático y socialista se habría dado cuenta de que deben convocar ya las generales porque esta haciendo daño a España sobre todo internacionalmente si sigue él en el gobierno..... pero no convocara generales porque sus intereses personales y los de los q estan alrededor de el son mas importantes q los del resto de la población y de España. Solo un cambio de gobierno permitirá recuperar algo de credibilidad internacional y al no adelantarlo esta dañando aun mas a la población y en especial a los parados.

Siento comunicarte, si no te has dado cuenta ya, que al margen de las formas las estéticas y las ideologías inexistentes... hay otra cosa q deben tener los políticos q son las capacidades.. y el PSOE tiene q hacer una limpieza muy grande en su cúpula (tambien el PP debe hacerla pero no tanto tanto como PSOE) porque en los ultimos tiempos han metido a demasiada gente incompetente que no ha sabido actuar como debia en el momento preciso, ni adelantarse a los acontecimientos q es una de las labores mas importantes de un dirigente.
Ultimo caso de actuar tarde, sin contundencia y en definitiva mal.. la ministra de agricultura con la crisis de los pepinos q va a suponer millones de perdidas para el sector agrario..

Por lo demás me parece notar q eres el típico de izquierdas (tengo varios familiares) al q le han metido en la cabeza q la derecha es el demonio y q la izquierda no es tan mala (o es angelical), así q no me gustaría seguir discutiendo porq no creo q podamos llegar a un punto razonable.

Solo decirte que estoy harto de los políticos y sobre todo de como manipulan a sus sectores de votantes y la opinión pública... Aquí para subirse ellos el sueldo hay mayoría absoluta, no? dime porq los socialistas y de izquierdas no se abstienen o votan en contra viendo al pueblo con sus sueldo miserables?... pues obviamente porq no les interesa porque todos los q están ahí arriba van solo a lo q les interesa a ellos.. y lo de derechas e izquierdas es solo una excusa para mantener a la gente confrontada y q se pelee con su amigo en vez de con el gobierno o los políticos en general, ante sus desmanes corrupciones y demás.

No me indigna q critiques al PP me indigna q situes al PP peor que al PSOE cuando son la misma mierda, igualita pero con distinto color.. y el sabor no lo se porq he decidido no probarlas.

Aquí todas sus sus señorías son unas estafadoras, nos roban la democracia durante 4 años y hacen lo q quieren mientras consiguen condiciones de trabajo y estatus social muy superiores a las de cualquier ciudadano esforzándose mucho menos tiempo... y eso hay q cambiarlo ya!

Te animo a q si estas en desacuerdo con los políticos sean de derechas o de izquierdas (y sin criticar mas a unos q a otros) te unas al movimiento democracia real ya.. al cual estoy ayudando en lo q puedo ;)

Roberto dijo...

Anónimo, yo también soy el mismo Roberto de antes.

Hay que ver, que capacidad de tergiversar tienes, y no sé cual es el objetivo que persigues, pero viendo que apenas has dicho nada sobre la entrada del blog, las groserías de Granados, me da la impresión de que tu objetivo es disculparle.

Yo no he hablado de delitos, he hablado de ética, y te he puesto varios ejemplos de socialistas que han dejado el listón ético bastante alto, dimitiendo sin haber cometido ningún delito: Bermejo, Borrell y Carmona. Los dos últimos los obvias en tu respuesta, me imagino que no tendrás argumentos para contestar. Lo que hacía es comparar las actitudes de esos tres socialistas con las de Granados y Esperanza Aguirre al llamar "hijoputa" a una persona, y comparar las actitudes de la prensa en los dos casos, otro asunto que te has callado. Y decía que si fuera un socialista el que dijese a los bomberos "que les den por culo", estarían pidiendo su dimisión todos los medios conservadores de este país: ABC, El Mundo, La Razón, La Gaceta, COPE, Intereconomía, Libertad Digital,... ¿También lo negarás?

Lo de que Bermejo sabía que no se le iba a incluir en la remodelación del consejo de ministros me resulta sorprendente, resulta que ha sido el único ministro de Zapatero que ha tenido ese conocimiento, que no tienen ni los que van a ser incorporados al consejo. Cuando ni se estaba seguro de si iba a haber remodelación, Bermejo ya sabía que no repetía. Vamos que me suena a un farol que te has tirado.

Sobre democracia real ya, habría mucho que decir, pero sería salirnos del tema del asunto. Por no irnos demasiado lejos, y volver a Granados, está pidiendo respecto a los acampados "que se cumpla el estado de derecho" y se les desaloje. Lo que sería oportuno es que él cumpliera con el estado de derecho que invoca, cumpliendo los acuerdos llegados con los bomberos, que cumpla el estado de derecho y pida la demolición de la mansión ilegal que se está construyendo en Valdemoro, que cumpla el estado de derecho con los abogados de oficio, que cumpla el estado de derecho y no ampare operaciones de espinaje...

Anónimo dijo...

De los casos que no he hablado es porque no los conozco en profundidad y prefiero no desmentir lo que no conozco.

Mi objetivo al contradecirte es impedir que se siga glorificando al PSOE frente al PP sin razones (lo cual no es justo) y menos tal y como han dejado el país el PSOE actualmente, porque decir esas cosas genera opinion en la gente. Si se dice mucho el PSOE es lo mejor que hay y que PP solo quiere recortar derechos y llevarnos al franquismo, la gente se lo termina creyendo.

A Granados no lo defiendo, en ningún momento planteaba yo eso. Si ha dicho eso (como se oye) es un fantoche obviamente. Por eso no hablo de el y si de tu actitud demonizadora del PP y glorificadora del PSOE, al igual que la de muchos medios comprados de este país por las lineas socialistas.

Que los medios manipulan no es una novedad, y que tanto el PSOE como el PP tienen medios de información de masas que los favorecen tampoco es una novedad, así que no se ni para que lo mencionas. Lo que veo es que debo de mencionarte que PSOE también tiene los suyos comprados y son muchos.

Bermejo si cometió un delito (infórmate mejor).Cazó en un espacio en el que no podía cazar y como te digo unido a la falta de formas de estar en ello con el juez Baltasar Garzon que llevaba casos de corrupción del PP con una trama que implicaba al estado en ciertos aspectos.
Y lo de que Bermejo no iba a ser renovado no es un farol se público ampliamente en su momento y no seria lógico que ZP le hubiese renovado habiendo tal escándalo de por medio, cosa q por otro lado tampoco me extrañaría porque poco le importa lo que piense la gente de las cosas, cuando no adelanta las generales (siendo lo logico con un resultado electoral de su partido tan desastroso).


En cuanto a si hay mas corrupcion en un partido o en otro... molestate en buscar datos y veras que los casos de políticos corruptos de un bando y otro son equilibrados e incluso los verdes que eticamente y moralmente parecen inquebrantables, también los tienen.

Democracia real ya y la acampada son cosas distintas. Yo apoyo el movimiento y también las acampadas, pero poner una tienda de campaña en medio de sol no es legal y los políticos y la justicia deberían impedirlo y lo entiendo si lo hacen. Las acampadas van a empezar a dejarse para emprender acciones mas concretas, pero eso pasara en un tiempo todavía no y mientras tanto yo estaré ahí y si hace falta seré desalojado y volveré por defender mis derechos frente a todos los partidos políticos que están sumiéndonos en la basura incluidos los tan santos socialistas que miran por el pueblo y que son los mas mentirosos y desvergonzados en su ideología (si no mira sus ultimas políticas "de derechas") ;)

Roberto dijo...

Anónimo, sigues con tus opiniones de trazo grueso, el "todos son iguales", sin entrar en matices, por mucho que te los ponga delante de los ojos. De los casos que te citaba, el más parecido es el de Carmona, que ya que no conoces, te paso a explicar. En una reunión privada, en la época del Prestige, Carmona, diputado socialista en la Asamblea de Madrid, hizo una broma de mal gusto, dijo algo así como "vamos sobrados de votos, y si nos hacen falta, hundimos otro petrolero". Los medios de comunicación de la derecha se le echaron encima, le sometieron a una fuerte presión mediática, exageraron todo como en ellos es habitual, y Carmona dimitió.

Ahora comparemos lo de Carmona con lo de Granados. Lo que ha dicho Granados a mi me parece bastante más grave que lo de Carmona. Lo de Carmona era una broma de mal gusto, y lo de Granados es una falta de respeto a unos profesionales que reivindican el cumplimiento de unos compromisos laborales a los que Granados había llegado con ellos. Yo no he visto que se haga ninguna referencia a esta frase de Granados en los medios de comunicación de tendencia ideológica más izquierdista, y el único sitio en que he visto esas declarciones de Granados es aquí, en este blog. He probado a poner en el buscador de Público (un periódico poco sospechoso de ser cercano al PP) las palabras "Granados" y "bomberos", y la noticia no está entre los resultados que se obtienen. ¿Sigues pensando que aquí todos actúan igual, o tengo que explicártelo con caramelos?

Sobre los medios de comunicación "comprados" por el PSOE, me gustaría que me dijeras cuál. Yo no he dicho que haya medios de comunicación comprados por nadie, y defiendo que cada medio tenga la ideología que guste tener. Lo que critico son las distintas actitudes de los medios de comunicación, que muchas veces no son más que un reflejo de las actitudes de los potenciales lectores.

Tampoco he dicho que nadie sea santo, ni he comparado la entidad de los casos de corrupción de nadie, por mucho que insistas en ponerlo en mi boca. Y sobre Bermejo, no soy capaz de informarme tan bien como a tí te gustaría, y sigo diciendo que no ha cometido ningún delito, sino una infracción administrativa, que no es lo mismo. Así que ya que conoces tan bien que Bermejo cometió un delito, seguro que puedes decirme que artículo del Código Penal infringió. Y sobre si conspiró con Garzón en esa cacería acerca del caso Gürtel, lo que parece extraño es que el propiciador de esa conspiración sea un importante dirigente local del PP, que es el que organizó la cacería y el que invitó a ambos. La conclusión está clara, el caso Gürtel no existió, es un invento gestado en una cacería organizada por un dirigente del PP, y probablemente el Bigotes ni siquiera exista.

De las propuestas de Democracia Real Ya y su equidistancia de todos los partidos, no opino aquí porque no creo que sea el lugar adecuado, nos alejaría demasiado del tema de la entrada del blog. Pero, si te parece, en la siguiente entrada de este blog se habla sobrela Ley de Igualdad de Trato, allí podemos ver si en ese asunto la posición de DRY es equidistante de los grandes partidos, si es indiferente que gobierne un partido o que gobierne otro, y si DRY se parece más a alguno de los dos.

Anónimo dijo...

"vamos sobrados de votos, y si nos hacen falta, hundimos otro petrolero" esto a parte de ser una broma que un político no puede hacer bajo ningún pretexto habiendo tantos daños naturales como hubo, es de muy mal gusto porque refleja lo poco que les importa a los políticos lo que pase mientras ganen votos y es una ofensa a todos los votantes de su propio partido porque esta insinuando que la gente es gilipollas y que al margen de todo no considerara si se ha gobernado bien o no.. basta con que se hunda un petrolero para cambiar el voto (y lo triste es que si, la gente es así de manipulable cosa que suele aprovechar mucho el PSOE, véase el propio caso del petrolero o el 11M que al margen de los errores y malas acciones del PP fue utilizado por el PSOE para sacar a la gente a la calle frente a las oficinas del PP de toda españa (cosa que fue ampliamente distribuida por los medios) y dar un vuelco para ganar las elecciones algo que habla mucho de su moralidad, que utilicen la desgracia de miles de personas y familias para ganar unas elecciones).

Tu comparas cosas que están mal y que merecen dimisión o al menos una "penalización" (carmona) con otras que también están mal y merecen lo mismo (Granados) ........ Yo no comparo ni justifico, digo que están mal las dos actuaciones y si dimitiesen o fueran forzados a dimitir los dos lo vería bien, tu al parecer que dimitiese carmona lo ves mal.. pero yo no critico eso.. critico la doble moralidad de los seguidores socialistas que siempre cuando se trata de su partido todo esta bien o al menos en el otro esta peor.

Lo cual es el juego que se tienen siempre PP y PSOE (sobre todo PSOE que siempre esta recordando el pasado): "yo hago esto mal si, pero tu hiciste aquello" xD Actuar así es una gilipolez, que uno actúe mal no justifica tus pésimas actuaciones políticas ni tus meteduras de pata, solo demuestra que ni siquiera has aprendido algo viendo los errores de los demás, con lo cual eres mas cateto.

En cuanto a los medios solo tienes que ver como se intenta continuamente por parte de los medios socialistas demonizar al PP al completo. Estan a la derecha de la derecha, son antipatriotas (cuando decían la verdad sobre la crisis y PSOE mentía), y hay un largo etc que no me voy a molestar en escribir...

PSOE se paso los primeros 4 años desde que gano ZP riéndose del PP porque decía q estaban enfadados porque habían perdido las elecciones (como si fuese un partido de futbol o unos niños chicos) ahora a PP no le veo echarle en cara que haya tenido un penoso resultado el PSOE, eso si, pide lo justo que haya unas elecciones generales porque su partido y por consiguiente su gobierno a quedado sin apoyo popular.

Y REPITO TANTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMPRADOS DE UN BANDO Y OTRO (que los hay y negarlo casi es negar ser inteligente) COMO PARTIDOS POLÍTICOS ACTÚAN Y SON IGUALES.. SOLO ACTÚAN POR INTERESES ECONOMICOS. Y SI NO QUE SE BAJEN EL SUELDO LOS POLÍTICOS, SOBRE TODO LOS DEL PSOE QUE DEFIENDEN AL TRABAJADOR (GRAN MENTIRA QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE SE CREE) Y QUE SEGÚN TU TIENEN UNA MORALIDAD SUPERIOR (YA SE VE).

Anónimo dijo...

No te veo hablar de si ZP debe convocar generales, no te veo decir nada sobre en las condiciones que ha dejado el PSOE el país por su penosa y tardía gestión y sus responsabilidades y otras cosas como esta y en definitiva lo que veo es que tu primera entrada fue:

"De esta gentuza yo creía que ya lo había visto todo, pero desde el 22 de mayo están más creciditos que nunca, y se van superando. Vaya cuatro años nos esperan."

Esta frase demuestra una falta de inteligencia importante o gran partidismo y falta de razocinio critico, por varias razones pero la principal es que no has dado razones y sin embargo hay hechos claros:

cuando acabó el gobierno de felipez gonzalez (PSOE) este pais estaba en la miseria con mucho paro y una gran deuda, sin embargo felipez gonzalez hizo muchas construcciones carreteras y cosas importantes y se puede comprender.

Paso a gobernar el bigotes aznar e hizo una magnifica gestión económica que permitió a este país no quedarse fuera de la unión monetaria que aunq trajo problemas era mejor estar dentro que quedarse fuera con una moneda sin fuerza internacional que perjudicaría gravemente la economía.

Se redujo el paro mucho mucho mucho y en ningún momento se vio empobrecida la sanidad ni la educación mas de lo que se haya empobrecido ahora.

Se dejaron las arcas con mucho dinero y no con deuda al final de la legislatura y españa era una de las primeras potencias europeas a parte de ser muy respetada internacionalmente.

Entra ZP sigue contribullendo a la burbuja inmobiliaria dando mas licencias de construccion que nunca, miente por los 4 costados sobre todo lo que puede acerca de la crisis para ganar de nuevo las elecciones mientras (demostrando gran moralidad según tu) llama antipatriotas a los que dicen la verdad del PP.

Entramos en crisis se pasa años diciendo que dentro de 3 meses mejorara y todavía no hemos dejado de caer.

Tenemos una deuda que sera muy duro devolver hemos perdido derechos de todo tipo, los funcionarios han visto reducido su sueldo, etc...

Pasamos a ser uno de los ultimos paises europeos en todos los indices tanto economicos como sociales.

Pierde su partido las elecciones brutalmente, no pasa nada solo le queda un año para cobrar la pensión vitalicia el y una serie de allegados políticos no convocara generales (porque su moralidad se lo impide).


Todos estos hechos demuestran que hasta la fecha para el pais con el sistema que tenemos globalmente ha sido mejor un gobierno del PP que del PSOE y por supuesto que del PSOE actual.

Por lo tanto decir "esta gentuza" en tu primera entrada (que es basicamente lo que yo protestaba) refiriéndose al PP habiendo ganado las elecciones y siendo elegido democraticamente por todos, es no solo una falta de respeto muy grande al PP y a sus votantes.. si no una falta a la verdad y a la realidad actual e histórica de ambos partidos..


Granados es gentuza igual que muchos otros que hay en política pero eso no justifica ser un bocazas e insultar y denigrar a un partido político frente a otro que al final resulta que nos ha dado una estabilidad económica y social mucho mejor a pesar de no defender a los pobres.


Concluyo diciendo que no voy a intervenir mas porque se que es inútil debatir cualquier cosa razonablemente con gente que es socialista de pura cepa, y me parece q o eres militante del PSOE o eres como mi tia que vota al PSOE sin importarle lo que haga por la guerra civil y el franquismo (como hay mucha gente en españa que no razona su voto solo se lo da al PSOE por eso, algo q casi deberia ser considerado un delito ya q cuando se vota hay q razonar q es mejor para la situacion actual).

Saludos y ha sido un placer poder debatir algo contigo aunque compartamos puntos de vista tan distantes sobre la realidad ;)

Roberto dijo...

Pues no sé si eres el mismo anónimo que antes, porque el anónimo anterior no tenía faltas de ortografía. Para el caso de que lo seas, ya veo que tu capacidad argumentativa se limita a poner en mi boca cosas que yo no he dicho (nunca he dicho que me parezca mal que dimitiera Carmona, nunca he comparado asuntos de corrupción), a no contestar a las objecciones que se hacen a tus planteamientos (no dices que delito cometió Bermejo, ni citas medios de comunicación comprados, de esos que dices que hay tantos, son tantos que debería serte fácil decir al menos uno)a hacer afirmaciones sobre hechos sin establecer relación de causalidad (decir que Aznar manejó la economía y por eso mejoraron los índices económicos españoles es olvidar que en esa época mejoraron los índices de todos los países de la UE), y terminas con la falacia ad hominem de decir que yo soy socialista y por eso no quieres discutir más, como si por ser militante socialista (cosa que yo ignoraba ser, pero mira, ahora gracias a tí me he enterado, voy a ponerte como testigo para aplicarme la reducción en el IRPF por aportaciones a un partido político), tuviera que estar privado de razón.

Sobre mi comentario llamando gentuza a los que van insultando a quienes no están de acuerdo con ellos (Granados por decir a los bomberos "que les den por culo", Aguirre por llamar al otro "hijoputa") pues que quieres que te diga, a quienes tienen ese comportamiento, "gentuza" es lo menos que se les puede llamar. Si tú interpretas que se lo llamo a todo un partido y todos sus votantes, eso ya es problema tuyo.

Yo estoy dispuesto a debatir contigo sobre lo que quieras, pero cada cosa en su sitio, y sin olvidar que este blog no es ni mio ni tuyo, sino que estamos tan sólo como invitados, y me temo que ya abusando de la paciencia del autor. Pero te he hecho una invitación a debatir en la siguiente entrada sobre la Ley de Igualdad de Trato, y sobre su aplicación a los colegios que separan a los niños de las niñas. Y me gustaría que me contestaras, porque tengo interés en conocer que piensa la gente de DRY más allá de las grandes cuestiones, en las pequeñas cosas que son las que de verdad marcan el día a día de la gente. Espero verte allí.

quevienelasegadora dijo...

despues de todos los comentarios que se les oye a los del pp nos damos cuenta que huele mucho a nactalina,lo peor no ha llegado todavia, vamos a perder hasta la libertad de expresion.