lunes, 25 de julio de 2011

David Pérez (alcalde del PP en Alcorcón) suspende el servicio de fisioterapia de mayores y rehabilitación

  El gobierno del PP en Alcorcón y su alcalde David Pérez han decidido suspender el servicio de fisioterapia de mayores, las sesiones de rehabilitación y balneoterapia prestados bajo prescripción médica, solicitando a la empresa conesionaria que anule las citas previstas para el mes de agosto.

La empresa concesionaria se ha dirigido a los usuarios denunciando esta situación. El Ayuntamiento se ha negado a escuchar las alternativas que proponía ésta para seguir manteniendo el servicio. La viabilidad de esta empresa pone en peligro además, el servicio de comida a domicilio para mayores y el servicio médico de las piscinas de Los Cantos y Santo Domingo.

La salud no distingue entre meses de vacaciones y el resto del año, así que el gobierno del PP en Alcorcón debe dar marcha atrás y hacer las gestiones oportunas para restablecer a la mayor brevedad posible este servicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El David Pérez es un pijo insoportable escudero de la lideresa.
Es un extremista de derechas. Cuidado, alcorconeros.

Anónimo dijo...

Por si el señor David Pérez no lo sabe las personas mayores que necesitan y utilizan esos servicios empezaron a trabajar en plena infancia y levantaron este páis. Cualquier recorte en derechos o servicios es indeseable pero cebarse con los mayores es directamente inmoral. Una sociedad que no cuida y respeta a sus mayores, de verdad, merece desaparecer.