lunes, 4 de julio de 2011

El nuevo alcalde de Alcorcón (PP) provoca y justifica la agresión a una concejal del PSOE

  En el primer pleno de la corporación de Alcorcón, el nuevo alcalde del PP, David Pérez (exportavoz del PP en la Asamblea de Madrid bajo las órdenes de Esperanza Aguirre) no impidió que una parte del público insultara y acabara agrediendo a una concejal del PSOE, Marta Bernardo.

La actitud del nuevo alcalde, David Pérez, es preocupante. No sólo no ha corregido al público asistente sino que algunas de sus intervenciones ha servido para aumentar la crispación.

David Pérez ha heredado de su mentora, Esperanza Aguirre, su mismo estilo marrullero. El nuevo alcalde del PP debería cumplir con sus funciones reflejadas en el art. 79 puntos 3 y 4 del ROM, evitando la crispación.

El PSOE y la coalición formada por IU y Los Verdes han condenado la agresión. Es lamentable que, en cambio, lejos de condenar la agresión, el PP de David Pérez la justifique.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de lo más de derechas que hay en el PP, David Pérez es un matón.

Andrés San josé de Valderas dijo...

David Pérez es un PIJOborroka

UPyD Alcorcón también condena dijo...

UPyD condena las agresiones sufridas por la concejal socialista Marta Bernardo durante el pasado Pleno Municipal:

http://noticiasdealcorcon.com/2011/07/upyd-condena-las-agresiones-sufridas-por-la-concejal-socialista-marta-bernardo-durante-el-pasado-pleno-municipal/

Anónimo dijo...

JAJAJA, 8 años aguantando la presión de los palmeros, sus insultos y sin que nadie les diga nada y ahora que se meten (no que agreden) a un y una concejales socialistas se nos vienen abajo.
Por depresión se puede estar de baja solo 18 meses, lo advierto, el resto hay que trabajar para cobrar.

Anónimo dijo...

Por muy comunista que sea el que escribe este blog, no debería ser tan mentiroso. ¿En qué momento ha justificado el alcalde la agresión? No lo ha hecho. Además, dudo que la hayan agredido. Qué le hicieron? Porque yo estaba ahí y no vi ninguna agresión. De lo que sí que fui testigo fue de los constantes insultos de los radicales socialistas (sentados en la penúltima fila) al regidor.

Anónimo dijo...

Nadie agredió a la concejal socialista, ni nadie ha justificado tal agresión. pronto empiezan los socialistas de Alcorcón con maniobras y estrategias que mucho distan de hacer politíca desde la oposición

Josefa Conde Pizarro dijo...

Siempre donde han gobernado si se le ha puesto facil lo han privatizado todo, ahora vamos a pagar doble ,lo que pagamos de los impuestos y en nóminas, más la tasa que ponga según decidan, vamos que volveremos, a quién más tenga mejor sanidad tendrá, así es como soluciona las crisis el PP.

ventanas del falcon dijo...

Ventanas del Falcón no se inventa nada. Este medio, en su labor periodística, se remite a medios de comunicación solventes y personajes públicos de renombre, de los que se hace eco en sus posts. Estas referencias se hipervinculan como referencia.

En el post "El nuevo alcalde de Alcorcón (PP) provoca y justifica la agresión a una concejal del PSOE".

A- Se utiliza la palabra PROVOCA haciéndome eco de lo publicado en:

http://noticiasdealcorcon.com/2011/07/los-verdes-consideran-que-la-actitud-del-alcalde-provoco-los-altercados-entre-el-publico-y-los-ediles-socialistas-durante-el-pasado-pleno/

B- Se utiliza la palabra JUSTIFICA haciéndome eco de lo publicado en:

http://www.psoealcorcon.org/2011/?p=807

En la fuente A, Ventanas del Falcon refleja el titular de la noticia del medio Noticias de Alcorcón que dice "Los verdes consideran que la actitud del Alcalde PROVOCÓ los altercados entre el público y los ediles socialistas durante el pasado pleno"


En las fuente B, Ventanas del Falcón toma la información de las declaraciones:

"De Andrés ha manifestado que “es lamentable que, lejos de condenar la agresión, David Pérez la JUSTIFIQUE, por lo que le exigimos que ponga orden y asuma su papel de Presidente del Pleno y haga todo lo posible porque el Pleno se desarrolle con respeto y calma para que todos los representantes del pueblo podamos expresarnos con libertad”."

Nadja 4ª dijo...

David Perez es un cacique cunero e la derecha más radical, de los que no se veian desde tiempos de la Restauración de Canovas.

Que se vayan preparando la ciudadania , y los sindicatos...Con Perez llego la crispación y el matonismo