martes, 5 de julio de 2011

La inacción de Esperanza Aguirre hace que en la Comunidad de Madrid el paro baje menos que la media española

  Las mujeres y los jóvenes madrileños sufren con especial virulencia las consecuencias de la pasividad de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en la lucha contra el desempleo.

Mujeres, jóvenes y el resto de los 469.511 parados madrileños sufren las consecuencias de una política económica excéntrica del Gobierno regional, así como de la falta de ejecución de 200 millones de euros en políticas activas de empleo.

En la Comunidad de Madrid el paro bajó menos en junio que la media española y en el pasado mes el desempleo en el total de España disminuyó en un 1,62%, mientras que en la Comunidad de Madrid la reducción fue del 1,34%, siendo la madrileña la octava peor región en el descenso de desempleo de toda España.

Esperanza Aguirre es culpable por la no ejecución de 200 millones de euros en políticas activas de empleo en los últimos ejercicios, y por su política económica, que no se suma al esfuerzo colectivo contra la crisis. La consecuencia es que en la Comunidad de Madrid todavía hay casi medio millón de ciudadanos en situación de desempleo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la lidersa no invierte en nada que pueda revertir en beneficio de los trabajadores. es de verguenza lo que invierte en educación, en sanidad. y para meterla en la carcel lo que ha ehcho con la fiscalidad: quitar impuestos a los ricos.

DemonDary dijo...

Baja menos, aunque relativamente también hay menos :D Porque en la Com. de Madrid hay un 15% de paro, que no tiene ni punto de comparación con Andalucía, con un 30%, donde desgraciadamente vivo...