sábado, 9 de julio de 2011

Los "austeros" del PP de Alcorcón aumentan el número de cargos de confianza

  El Gobierno de Alcorcón (del PP) ha contratado un total de 35 cargos de confianza, mientras que en el Gobierno anterior (PSOE-IU) eran 27 más siete directores generales que eran funcionarios del Ayuntamiento.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, durante la campaña electoral esgrimió en varias ocasiones que el Consistorio era una "agencia de colocación" para personas vinculadas con el PSOE. ¿Qué se supone que es ahora?

El Gobierno municipal del PP contratará 9 directores generales, 12 coordinadores, 4 asesores, 1 técnico en comunicación, 8 auxiliares y 1 jefe de oficina de Alcaldía, con salarios que oscilarán entre los 33.000 y los 69.000 euros anuales.

El PP no ha recortado en cargos de confianza, sí lo ha hecho con lo socialmente importante, no habrá concejalías que gestionen temas como la vivienda o el medio ambiente. Además, huele mal el hecho de que no se haya aprobado en el primer Pleno de la legislatura los órganos de participación ciudadana, tal y como marca el Reglamento.

4 comentarios:

MDF dijo...

La #spanishrevolution y la "democracia real ya". Delegación del Gobierno en Valencia multa a los "Indignados" que se manifestaron el 19-J. Amnistía Internacional: el uso de una fuerza excesiva contra los "Indignados" no debe quedar impune. Stop a los desahucios. Querella contra las agencias de calificación. La Xunta de Galicia gasta un millón de euros en alquilar coches que usa dos meses. El Parlamento de Cataluña rechaza bajar un 20% el sueldo de los altos cargos. Murcia se hunde. SGAE: están borrando datos y pruebas de la UPM y Microgénisis. Los archirricos. Las grandes empresas españolas piden más recortes. La patronal de la construcción pide un nuevo impuesto sobre los combustibles. CCOO y UGT pactan con Telefónica el despido de 6500 trabajadores. En España hay 1400000 hogares el los que nadie trabaja y 500000 sin ningún tipo de ingresos. El Presidente del TSJM ordena ejecutar las sentencias de desalojo. Esperanza Aguirre dice que las becas universitarias no deberían darse según la renta. Berlín aumenta la crisis... En:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Puro cinismo y doble discurso.

Y otra más.
Soy de Alcorcón y esta mañana me he visto que los carteles oficiales del Ayuntamiento, con anuncios publicos, pasan a tener un nuevo diseño, de color azul.
Nos podemos imaginar a qué color azul se parece mucho...

Patrimonialismo y revanchismo.

Dos lacras de la política española

Anónimo dijo...

Se nota que eres del PSOE...vaya periodismo!

Anónimo dijo...

Por cierto informate...porque lo q dices en este articulo es falso.