jueves, 11 de agosto de 2011

David Pérez, alcalde del PP en Alcorcón, vende terrenos del Ensanche Sur a cooperativas cuya adjudicación criticó en la campaña electoral

  Durante la pasada campaña electoral, David Pérez y la prensa local de derechas de Alcorcón realizaron una dura campaña contra el anterior gobierno del PSOE-IU, acusando de acciones irregulares y de trato de favor a cooperatias que habían recibido la adjudicación de terrenos en el Ensanche Sur. Pero, una vez en el poder, David Pérez, ya como nuevo alcalde de Alcorcón, ha formalizado la venta de suelo a estas entidades.

O David Pérez mintió por motivos electoralistas durante los últimos días de campaña sobre las cooperativas adjudicatarias de suelo en el Ensanche Sur, o al dar ahora luz verde a este proceso está pringado hasta las cejas en las irregularidades que él mismo denunciaba.

Esta actitud demuestra el talante de David Pérez, a quien no le importa acudir a las maniobras más innobles y ajenas a la ética y la dignidad política si con ello consigue un rédito y un beneficio personal, una actitud que le desacredita ya que no cuenta con los valores que deben dirigir la acción política de un alcalde.

No hay comentarios: