miércoles, 17 de agosto de 2011

David Pérez (alcalde del PP en Alcorcón) elimina el programa de gratuidad de libros

  David Pérez, el recién llegado alcalde del PP en el Ayuntamiento de Alcorcón, ha eliminado el programa de gratuidad de libros de texto. Dicho programa suponía una importante ayuda para las familias -algunas de ellas con miembros en paro y con varios hijos- a la hora de afrontar los costes asociados al comienzo de curso.

El AMPA del Colegio Públio de Eduación Infantil y Primaria Parque de Lisboa han planteado una propuesta alternativa consistente en el mantenimiento del programa, por lo menos para el colectivo de parados. El alcalde del PP ha hecho oidos sordos a esta propuesta y no se ha dignado a dar respuesta a los preocupados padres y madres de este colegio público.

4 comentarios:

AMPA Parque de Lisboa dijo...

Gracias por la referencia a este asunto: Desde el AMPA del CP Parque de Lisboa hemos hecho estas preguntas:

¿Qué ahorro suponen esta medida?
¿Se han valorado otras opciones?

..y hemos propuesto que se mantenga el programa para parados.

EL alcalde no ha respondido a estas preguntas concretas pero ha dicho que la culpa es del anterior equipo de gobierno, así que hemos pedido al grupo de la oposición explicaciones al respecto. De momento, también sin éxito.

AMPA Parque de Lisboa dijo...

Lo último que hemos publicado al respecto ha sido esto: - Encono y + Cono

http://ampacpparquedelisboa.blogspot.com/2011/08/encono-cono.html

En las últimas entradas de nuestro blog tenéis toda la evolución de los acontecimientos.

..y mientras tanto la información sobre esta iniciativa tan importante para tantas familias no aparece en la web del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Absolutamente injustificado.
Y otra más que he visto recientemente (vivo en Alcorcón).

Al menos en la Biblioteca municipal del Buero Vallejo, se ha suspendido el servicio de prensa diaria hasta el 15 de Septiembre.

No es el ahorro, no es el dinero. Es lo que señalan, y atacan.

Indignante

Anónimo dijo...

Se ha suspendido la prensa en TODAS las bibliotecas Y no solo hasta el 15 de septiembre, de momento no habra prensa diaria EN LAS BIBLIOTECAS DE Alcorcon, esto es una verguenza, Y LA NUEVA BIBLIOTECARIA NO HACE NADA, se ha sentado en el sillon y ¡que la caiga el sueldo por la cara¡