sábado, 27 de agosto de 2011

Dos empresas vinculadas a CiU y PP planean PRIVATIZAR la radiología en la SANIDAD catalana

   Los tijeretazos del Gobierno de la derecha catalana (CiU) apoyados por la derecha españolista (PP) tienen la intención de privatizar parte de la sanidad. La idea es privatizar la radiología: El Instituto Diagnóstico por la Imagen (IDI) podría ser la primera víctima.

Hay dos empresas claves en esta operación: Por un lado, CETIR, empresa dedicada a la radiología y la medicina nuclear históricamente vinculada al partido de Gobierno, CiU. Por otro lado, ERESA, empresa valenciana, vinculada al PP, que pondría el capital necesario para la operación.

Entre ambas empresas está el doctor Javier Lucaya, que sería el auténtico catalizador de esta unión empresarial que debería encargarse de dirigir la nueva empresa privada que gestionaría la radiología en Catalunya.

La derecha neoliberal extrema no sólo actúa en Madrid con Esperanza Aguirre y el PP al frente, también lo hace en Catalunya con el tándem neoliberal formado por CiU y el PP catalán. El ánimo de lucro penetra en lo público de mano de la privatización, herramienta utilizada por la derecha allí donde esté de forma indiscriminada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puestos a copiar la informacion, al menos podria citar de donde la ha sacado, no?

Ventanas del Falcón dijo...

Editor:
Es costumbre expresar la fuentre de información incluyendo un link.
Este post incluye el link a la fuente.

Anónimo dijo...

tramadol online buy tramadol order cheap tramadol online - tramadol for dogs vs people