martes, 16 de agosto de 2011

Los organizadores de la JMJ mienten sobre el coste de dinero público de la visita de Benedicto XVI

  Los organizadores de las Jornadas Mundiales de la Juventud han dicho numerosas falsedades para confundir a la sociedad y recurren incluso a la mentira al indicar que estas jornadas no van a tener ningún coste de dinero público.

La Administración Central y la Comunidad de Madrid asumirán numerosos gastos, como alojamiento, seguridad, tranporte... además de proporcionar generosas exenciones fiscales a las empresas colaboradoras, todo lo cual supondrá un coste de al menos 50 millones de euros.

Cuando los organizadores afirman sin ruborizarse que estos actos van a ser sufragados exclusivamente por los participantes, la Iglesia y las empresas y particulares que colaboran mienten directamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuente?

Manolo Elmas dijo...

Anónimo, puedes empezar contabilizando los dineros que administraciones públicas y servicios públicos van a dejar de ingresar gracias a los descuentos y prebendas

Outsider dijo...

... y continuar con los gastos de apertura de colegios y otras instalaciones públicas para el alojamiento de los católicos asistentes. Luego añadir la limpieza de esos mismos lugares, la seguridad,...