jueves, 29 de septiembre de 2011

2 Vídeos: Un rap y un blues para Aguirre-Figar

   La Plataforma de Profesores y Maestros Interinos de la Comunidad de Madrid han colaborado con músicos de rap como El Langui (del grupo La Excepción) o Chojxín, con un vídeo que han colgado en Youtube en el que defienden la enseñanza pública. Al final del vídeo los raperos nos dedican unas emotivas palabras en defensa de la causa de los profesores de la pública.Ver AQUÍ el vídeo.

Por otro lado, en un blog amigo, Profesorgeohistoria - El blog que Lucía Figar y Espe Aguirre no quieren que leas, se  publicó ayer un vídeo de otro músico (con la camiseta verde puesta) cantando un blues dedicado a Lucía Figar y Esperanza Aguirre. La letra no tiene desperdicio. Ver AQUÍ el vídeo.

Como podéis ver no solamente apoyan la causa del profesorado Joaquín SabinaAlmudena Grandes, Luis García MonteroJuan José Millás, José Luis Sampedro, Benjamín Prado o Miguel Ríos, artistas que suscribieron la semana pasada un manifiesto mostrando su más rotundo rechazo al ataque del gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre a la educación pública.

No hay comentarios: