viernes, 16 de septiembre de 2011

CCOO y UGT de Madrid finalmente convocan Huelga en Educación Secundaria también el 22 de septiembre

  Las asambleas de afiliados de enseñanza pública de las Federaciones de Enseñanza de CCOO y de UGT de Madrid han ratificado la convocatoria de huelga en la enseñanza secundaria madrileñas para el próximo 22 de septiembre, teniendo en cuenta los resultados de la consulta al profesorado que indican un apoyo mayoritario a la convocatoria de paros los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Hay que seguir trabajando de forma unitaria en el resto de acciones. Estamos en un conflicto que requiere el trabajo conjunto de la comunidad educativa junto con las organizaciones sindicales representativas para lograr la retirada de las instrucciones de inicio de curso, que suponen una significativa reducción de empleo, una merma en la calidad de la enseñanza y un nuevo ataque a la escuela pública.

Hay que dar continuidad a las movilizaciones hasta que el Gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre garantice las condiciones necesarias para que los centros educativos puedan desempeñar su tarea en condiciones de calidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿UGT también?