viernes, 30 de septiembre de 2011

El Domingo MORIMOS por la EDUCACIÓN PÚBLICA en Preciados. Únete y trae tu esquela.

  El próximo domingo 2 de octubre varios profesores van a llevar a cabo un flashmob al que todo el mundo está invitado, cuanta más gente participe en él, mejor.

Consiste en estar todos paseando tranquilamente por Preciados, cerca de la puerta del Corte Inglés, con nuestras camisetas verdes en la mano. A las 12:00 (puntuales) sonará por un megáfono algo así como “Piii, piii, piii…” (imitando a un aparato de hospital que da el pulso). En ese momento, nos ponemos todos la camiseta verde y simulamos una especie de infarto, nos caemos al suelo y poco a poco vamos muriendo.

Al morir, sacamos la esquela que podéis encontrar AQUÍ y estaremos muertos más o menos medio minuto, hasta que vuelva a sonar el “piii, piii, piiiiiiiiii….” que certifique que la educación pública acaba de fallecer.

La idea es llamar la atención, no sólo a los que estén paseando por Sol o Preciados, sino a todos los que lo puedan ver después en vídeo, con lo que si alguien puede traer videocámara para grabarlo desde varios puntos, sería genial. Es más, sería perfecto que si alguien conoce a gente de tele o prensa, les avisara, que los domingos a veces están faltos de noticias.

Podemos ser muchísimos (profes, padres, alumnos y cualquiera a quien le apetezca participar), es una actividad fácil, divertida y eficiente y volveremos a estar presionando desde los medios. Recuerda: En Preciados, cerca del Corte Inglés, con camiseta verde en la mano, 12:00 del domingo 2 de octubre, ¡flashmob por la educación pública!

No hay comentarios: