miércoles, 7 de septiembre de 2011

La #mareaverde de los #profesoresinEsperanza hoy en #alcala32 a las 18h. Firma peticiones en Actuable

  El profesorado de la Comunidad de Madrid se juega mucho en la actual lucha contra los ataques a la Educación Pública protagonizados por el Gobierno regional del PP de Esperanza Aguire. Todos debemos estar hoy, miércoles, 7 de septiembre en la calle Alcalá, 32 ante la Consejería de Educación a las 18,00h y mostrar la fuerza de la Marea verde.

Además de tu asistencia a dicha concentrración, son necesarias muchos otros tipos de acciones. Aquí van dos bien sencillitas: Firma estas dos peticiones en Actuable:

- PEDIMOS A LA PRESIDENTA Y A LA CONSEJERA QUE SE RETRACTEN DE SUS INSULTOS Y MENTIRAS

- La Comunidad de Madrid debe retirar los recortes en educación pública

A ganar la opinión pública
Cada vez menos gente se cree las barbaridades que dicen Esperanza Aguirre y Lucía Figar sobre el profesorado y su actual lucha. El mensaje de los profesores de la Comunidad de Madrid está calando en la opinión pública. Hemos traspasado barreras en los medios de comunicación de masas.

También es palpable en los blogs, ya no sólo los buenos blogs sobre educación (SOS Educación Pública, ¡Educación Alerta! , Profesorgeohistoria, Recuperar Madrid, Eso de la ESO,...)  expanden nuestras reivindiaciones, también un puñado de buenos blogs más "generalistas" nos apoyan (Ciberculturalia, JASP-bitacoras, El blog de Jangas, Kabila,...). Gracias, compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no olvideis la cantidad de personas, ajenas a la educación pública, que nos estamos moviento para difundir la noticia sobre los recortes en educación y en general en los servicios públicos. Os apoyamos difundiendo en redes sociales y con reparto de folletos entre la población!!

Ysupais dijo...

Firmado y difundido.
Saludos.