viernes, 2 de septiembre de 2011

Los medios mienten. Los profesores no se quejan por el aumento de horas lectivas

  Es indignante ver como en el 95% de los medios de comunicación se propaga la idea de que la actual protesta y movilización de los profesores de la Comunidad de Madrid es por el aumento de horas lectivas y que la jornada laboral de un profesor es de sólo 20 horas.

Un grupo de profesores han escrito una Carta a los medios de comunicación que difunden la idea de que las movilizaciones son por el aumento de horas lectivas. Es una excelente iniciativa que merece ser leida y propagada entre todos los que conozcamos.

En muchos medios alternativos, como este blog que estás leyendo, hemos explicado las verdaderas causas de la protesta. Otro blog, "Eso de la ESO", lo explica muy bien en un post que publicó ayer. Te animo a leerlo. Pincha AQUÍ.

Esta lucha tiene muhas razones y consistencia. Habrá Huelga y otras muestras de rechazo. Ya se está debatiendo en muchos institutos las acciones a llevar a cabo. Para empezar ayer se encerraron sindicalistas en la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital, ubicada en la calle Vitruvio número 2, para protestar, entre otras cosas, por la pérdida de 3.200 puestos de trabajo de compañeros, NO ESTÁN ENCERRADOS POR EL INCREMENTO HORARIO .

No hay comentarios: