viernes, 9 de septiembre de 2011

Padres que se implican por la Educación Pública y apoyan la lucha del profesorado

    La Federación de Asociaciones de Padres de alumnos Giner de los Ríos ha emitido un documento explicando como afectan los recortes a los alumnos. Estos padres luchadores por la Educación Pública saben que los profesores se están movilizando por conseguir más recursos para sus hijos.

Estos padres saben si el gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre despide a 3.200 profesores no se podrán mantener los desdobles en matemáticas, lengua e inglés. Saben que no se podrá dar apoyo a alumnos con desfase curricular. Saben que la ratio de alumno por aula sobrepasarán los límites legales aumentando hasta casi los 35 o 40 alumnos por aula. Saben que supondrá un recorte a los equipos de orientación. Saben que será difícil que haya guardias en los recreos o cuando algún profesor falte.
Ver el documento de la FAPA Giner de los Rios a los padres AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenidos los madrileños, al mundo real que sufrimos los padres en Andalucía. Solo que aquí la FEDAPA/CEAPA no monta el pollo como si lo hace en allí. Esto nos lleva a preguntarnos si deberá llegar Arenas para que de una p.... vez lo hagan.
Aqui da igual que el de Frances se tire dos meses dando las mates, como es Andalucía no pasa nada. Que la de historia (mujer no sepa quien eran Indira Ghandi o Golda Meier. ..........
Aqui da igual que el profe de infantil vaya pasando de un cole a otro con denuncias de abusos a menores
Aquí da igual que 80% de los profes no cump`la con las horas de permanencia en el Centro
AQUI NO PASA NADA.....