lunes, 24 de octubre de 2011

El 17 de noviembre también habrá huelga (además del 3 y 23 de noviembre)

    Las asambleas de profesores han reclamado estos días a los sindicatos que respeten su voluntad de convocar huelga en plena campaña electoral. Así, además de las movilizaciones y convocatorias de huelga anunciadas por los cinco sindicatos mayoritarios (CCOO, ANPE, CSIF, UGT y STEM) para los días 3 y 23 de noviembre, los sindicatos CCOO, UGT y STEM han acordado hoy convocar para el 17 de noviembre una huelga en la enseñanza pública madrileña.

En un comunicado conjunto de los sindicatos CCOO, UGT y STEM se indica que tras la ausencia de respuesta de la Consejería de Educación a las últimas movilizaciones y valorado el éxito de la convocatoria de huelga del pasado día 20, CCOO, UGT y STEM darán continuidad a las movilizaciones contra los recortes de la educación pública madrileña durante el mes de noviembre.

Así, estos tres sindicatos promoverán concentraciones y encierros durante la semana del 7 al 11 y, además, convocan una huelga en la enseñanza pública no universitaria (infantil, primaria y secundaria) y una manifestación para el día 17 de noviembre.

No hay comentarios: