jueves, 20 de octubre de 2011

Esperanza Aguirre ya ha comenzado a concertar Bachilleratos: TAJAMAR, colegio del OPUS

    Hace unas semanas Esperanza Aguirre dijo que no todas las etapas educativas tenían que ser gratuitas. Muchos hicimos la lectura de que se estaba refiriendo a Educación Infantil y al Bachilerato. Después del revuelo que se montó Esperanza Aguirre especificó en su Twitter que se refería a los másters, ¡como si alguna vez hubieran sido gratuitos los másters universitarios!

Ahora nos enteramos de algo que confirma nuestras sospechas: El gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre ya ha comenzado a concertar la etapa del Bachillerato. Es tan terrible como cierto:   El colegio Tajamar, que oferta E. Infantil, E. primaria, E. secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, tiene todos los niveles concertados.

Esto dicen en su web: "Tajamar está concertado en toda la enseñanza reglada. La oferta educativa reglada comienza a los 3 años con Educación Infantil y continúa con Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Además, se organizan programas de formación continua y ocupacional para el mundo de la empresa."

Os invito a navegar por su página (www.tajamar.es) donde en su sección 'quiénes somos' presumen de su relación corporativa con el Opus Dei y de hacer lo posible por encontrar vocaciones para la Obra. Presumen de su enseñaza con sexos separados,...

Esperanza Aguirre y Lucía Figar dicen querer ahorrar contratando 3.000 profesores menos y recortando en 80 millones lo destinado a la Enseñanza pública pero subvenciona el Bachillerato de un centro del Opus con el dinero de todos. Es toda una declaración de intenciones.

No hay comentarios: