viernes, 28 de octubre de 2011

PROFESORA DETENIDA (Se limitan derechos por llevar la camiseta verde)

    La detención de ayer de una profesora, por intentar circular por la acera con la camiseta verde durante la concentración frente a la Consejería, es la culminación de una serie de episodios relacionados con la prohibición de la libre circulación por llevar esta prenda durante actos y movilizaciones en defensa de la enseñanza pública.

Hay que exigir la inmediata y favorable solución de la situación de la profesora afectada. Debemos extender el respeto y dignidad que se merece vestir la camiseta verde por la Escuela Pública. Esa prenda de vestir es ya un símbolo de expresión democrática y conciencia social, y debería estar claro que quien la usa es una persona cívica, un ciudadano en el ejercicio de su libertad de expresión y no un sospechoso.

La Delegación de Gobierno debe asegurar las condiciones para que no se limiten los derechos de los profesores y profesoras que defienden la Escuela Pública y no se repitan episodios como estos.

Acción: toda la comunidad educativa vamos a llevar la camiseta verde el día 2 de noviembre como muestra de apoyo a la compañera y como prueba del apoyo de toda la comunidad educativa a la escuela pública.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOTICIA (30-10-2011)

Nace la web tributoazapatero.com (Un Monstruo de la Política)

Por Halloween se presenta la web tributoazapatero.com: Un Monstruo de la Política, un "tributo" a Zapatero días antes de su retirada de la escena política. Una página que, según afirman sus autores, estará activa únicamente durante una semana, siendo después eliminada de Internet, y que consiste en 12 imágenes realizadas expresamente para esta ocasión donde se disfraza a ZP de monstruo. Un proyecto sencillo, pero muy interesante como curiosidad, que demuestra desde el humor que los ciudadanos tienen una visión muy crítica y ácida de los políticos españoles. La realidad es que la presentación de este espacio coincide con la cifra de 5 millones de parados. Por favor, contesta nuestra encuesta.

Encuesta: ¿Crees que es Zapatero realmente un "Monstruo" de la Política?



No

Pulsa aquí para compartir en Facebook | Twitter | Tuenti | Blogger | Yahoo | Hotmail | Gmail