miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aguirre premiada por la Patronal de las empresas que gestionan la Educación Privada

    El 39º Congreso Nacional de la Enseñanza Privada se celebró del 20 al 23 de octubre pasados. En él se le hizo entrega a Esperanza Aguirre de un premio especial, el reconocimiento CECE "Educación en Libertad".  El presidente de CECE, Antonio Rodríguez-Campra y el presidente y vicepresidente de CECE-Madrid (AMEPE), Alfonso Aguiló y Valeriano Aldonza, hicieron entrega a Esperanza Aguirre de dicho premio. Podéis ver AQUÍ el programa Congreso. En él se puede leer que el jueves, 20 a las 19h se le hizo entrega de dicho premio a Aguirre.

Además, la patronal de las empresas que gestionan la educación privada da gracias en su página web a Esperanza Aguirre por los favores que recibe:

"CECE reconoce a Esperanza Aguirre por su larga trayectoria de coherencia y valentía en promover nuevos espacios de libertad en el mundo de la educación. Por las muchas iniciativas que ha puesto en marcha en estos años al frente de la Comunidad de Madrid. Buscado, en todas ellas, dar prioridad a la libertad de elección de centro por parte de las familias, impulsar la excelencia académica, estimular la evaluación y la transparencia. En particular, cabe destacar aportaciones innovadoras como el programa de bilingüismo en centros públicos y concertados, la buena disposición para facilitar la creación de nuevos centros concertados, la autonomía curricular de los centros o la autoridad pública del profesor."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también premiamos a la privada cuando matriculamos a nuestros hijos en la privada o rehusamos ser beneficiarios de la Seguridad Social...

Anónimo dijo...

Nosotros también premiamos a la privada cuando matriculamos a nuestros hijos en la privada o rehusamos ser beneficiarios de la Seguridad Social...