sábado, 19 de noviembre de 2011

Después del 20-N seguirá la MAREA VERDE: Huelga el 29 de Noviembre

    Los sindicatos de la Educación Pública madrileña con representación en la mesa sectorial, CCOO, UGT, ANPE, CSI-F y STEM,  han mantenido una reunión para analizar la situación y valorar la evolución del conflicto educativo provocado por el Gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre. Las conclusiones y acuerdos de la reunión son las siguientes:

1. Las razones y los motivos para la movilización siguen vigentes en tanto que la Consejería no rectifique y se avenga a negociar.
2. Se hacen eco del sentir general del profesorado, por lo que proponen: trasladar la próxima convocatoria de huelga del 23 al 29 de noviembre.
3. Seguir trabajando de forma unitaria para proponer la continuidad del calendario de movilizaciones mientras no se resuelva el conflicto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, algo había oído pero nada claro. El 29 huelga y a ver si es posible que ese día se produjese otra convocatoria de denuncia colectiva, que la del 17 estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

POBRES NIÑOS, que daño les estáis haciendo con tanta huelga política. Si realmente fuerais buenos educadores, pensaríais más en ellos, y no en como joder a la Espe....

Anónimo dijo...

anonimo dijo... que equivocada estas dfendemos la escuela publica y no soy profe soy madre de una niña de instituto

Anónimo dijo...

¿Equivocado?.. Yo tampoco soy profesor, soy padre, no de una, si no de cuatro hijos en la escuela pública, dos en colegio y dos en instituto, y lo que creo es que hay que defender a los chavales, no a los políticos que se infiltran en estas protestas, que cada vez son menos seguidas. Por lo menos en el colé y el instituto de mis hijos ayer de huelga "na de na".

DEFENDAMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA, FUERA LA MAREA VERDE