viernes, 11 de noviembre de 2011

Entre todos podemos: DENUNCIEMOS a Lucía Figar por difamaciones (70 profesores ya lo han hecho)

    La Marea Verde está más fuerte que nunca. Se ha cursado una denuncia contra Lucía Figar, la Consejera de Educación del Gobierno madrileño del PP de Esperanza Aguirre, por parte de casi 70 profesores de Educación Secundaria. Estos consideran que la Consejera ha lesionado su derecho al honor individual y colectivo. Muchos otros profesores ya se han puesto manos a la obra para secundar dicha denuncia.

Aquí tenéis un documento "personalizable" para que todos los interesados puedan realizar dicha denuncia. Ver el documento AQUÍ. Es un imprescindible documento PDF de 23 páginas. Es muy fácil de cumplimentar ya que se dejan espacios en blanco para poner tu nombre.

En este documento todas las alegaciones contra Lucía Figar están jurídicamente argumentadas y justificadas. Todas las denuncias tienen que entregarse al juzgado POR TRIPLICADO y los denunciantes deben quedarse con una copia sellada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han pedido POR FAVOR y para NO PERJUDICAR la causa abierta que la presentación no se haga hasta que no se tenga número de registro de la denuncia. Lo tendrán en sólo una semana y a partir de entonces podremos adherirnos todos a la denuncia puesta.

Aquellas personas que se compromentan a recoger firmas tienen que escribir a sumadeadhesiones@gmail.com y desde esa dirección se les explicarán los siguientes pasos. La persona que responde a ese correo tiene contactos con los medios de comunicación interesados, y si presentamos todas las adhesiones a tiempo -¡y correctamente!-, puede tener una gran repercusión.

POR FAVOR MODIFICA EL POST PARA INCLUIR ESTA INFORMACIÓN. ES IMPORTANTE PARA PRESENTAR EN TIEMPO Y FORMA LAS DENUNCIAS

alterglobalizacion dijo...

Creo que podría haber una solución que combine lo mejor del voto nulo y lo mejor de aritmetica20n. Me refiero al voto nulo selectivo: Votar al partido mejor posicionado para sacar escaño (después de eliminar a PP, PSOE, CiU y PNV) en las provincias en donde tengan posibilidades de obtenerlo (provincias con al menos 7 escaños a repartir y/o provincias pertenecientes a “comunidades históricas”) y votar nulo en las provincias que reparten 6 escaños o menos y/o en las que no se cuenta con ninguna opción real de “arañar” algún diputado a los 4 partidos citados. De esta forma no se perjudica las posibilidades de obtener representación a partidos más pequeños (IU, Equo…), a la vez que podría obtenerse un espectacular porcentaje de voto nulo, a nivel estatal, visibilizando así un claro sentimiento popular de impugnación al actual sistema viciado de participación/representación política.

http://alterglobalizacion.wordpress.com/2011/11/08/voto-nulo-selectivo/

(Perdón por el "off-topic")