jueves, 17 de noviembre de 2011

La lista de los expedientados o represaliados. (DENUNCIA cualquier tipo de coacción a cualquier miembro de la comunidad educativa)

    Se ha elaborado una tabla en la que se pueden incluir todos los casos que se están dando, o que vayan surgiendo, sobre sanciones, coacciones, expedientes, presiones, etc. a cualquier miembro de la comunidad educativa. En es momento de la redacción de este post en la lista figuran 21 expedientados y represalidos. Luchemos ante tanta injusticia, todos juntos podemos.

Si es tu caso o conoces algún tipo de presión por parte de la Consejería de Educación que lidera Lucía Figar a cualquier miembro de la comunidad educativa puedes incluirlo directamente en esta lista de expedientados y represaliados por el Gobierno del PP de Esperanza Aguirre o escribir a la dirección sancionesycoacciones@gmail.com.

Esta lista además de denunciar públicamente estos casos servirá para realizar acciones de apoyo en cuanto se produzca un hecho de estas características. Además se identificará en qué centros se están dando y qué equipos directivos son cómplices de las mismas. Hay muchos compañeros que lo están sufriendo en silencio y esta iniciativa les hará resurgir y sentir el apoyo de toda la comunidad educativa. Tienen que sentir que no están solos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé por qué se coloca a ADIMAD, y menos en primer lugar. El año pasado aceptaron horarios ilegales de jefes de departamento, y no se mojaron con el descenso en la reducción de los tutores. Ni me representan ni creo que hayan sido represaliados