martes, 15 de noviembre de 2011

Las Casas de niños y Escuelas Infantiles se unen a Primaria y Secundaria en la HUELGA del 17 de noviembre

     Se están sucediendo movilizaciones y jornadas de huelga en defensa de la Educación Pública y contra los recortes del Gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre. Dentro de una estrategia reivindicativa, se han ido incorporando progresivamente las distintas etapas a la convocatoria de huelga. Se empezó con Secundaria, FP, Adultos y Escuelas de Idiomas. El jueves, 17 de noviembre, se incorporan también las Escuelas Infantiles Casas de Niños.

La política educativa de la Consejería de Educación, que se traduce en graves recortes en la Enseñanza Secundaria, Primaria y Educación Infantil, también afectan gravemente al Programa de Casas de Niños, así como a las Escuelas Infantiles.

Por tanto, la convocatoria de huelga del 17 de noviembre se extiende al Personal docente y Personal Laboral Docente de la Enseñanza Pública no universitaria y todo el personal de Casas de niños y Escuelas Infantiles de Gestión indirecta de la Comunidad de Madrid.

El jueves, 17 de noviembre, también tendrá lugar manifestación que transcurrirá a partir de las 18.30 h de Neptuno a Sol con el lema “La Educación no es gasto, es inversión. No a los recortes”.

No hay comentarios: