jueves, 24 de noviembre de 2011

Mil cosas para el 29-N, día de Huelga. Los motivos para la movilización siguen vigentes

    El martes, 29 de noviembre el profesorado de la Comunidad de Madrid hará nuevamente Huelga. Además, los profesores seguirán con diversas acciones como la, ya clásica en día de huelga, donación de sangre; se quedará en los Juzgados de plaza de Castilla para entregar denuncias a Figar, como ya se hizo en la huelga del día 17,... y, por la tarde, toda la comunidad educativa se concentrará a las 18:30 ante la Consejería de Educación de la Calle Alcalá, 32.

En Madrid la Marea Verde no se detiene, seguirá trabajando de forma unitaria. Habrá continuidad con un calendario de movilizaciones mientras no se resuelva el conflicto. El Gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre  obtendrá respuesta a sus agresiones mientras no rectifique y se avenga a negociar.

Y a nivel estatal, todos conocemos la antigua LOCE y, mucho nos tememos, que la próxima redacción de la Ley de Educación que el ya inminente Gobierno del PP de Rajoy ha anunciado será aún peor puesto que las circunstancias actuales les apoyan para convertir en respuesta a la crisis lo que es ideología de inicio.

Así que, no los defensores de la Educación Pública no se rinden ni en Madrid y en el resto de España.

No hay comentarios: