lunes, 19 de diciembre de 2011

"Cortan, recortan y vuelven a cortar..." (Acción de la #mareaverde para el día 22 de Diciembre)

    Se ha ideado una acción para cerrar el primer trimestre del curso con "espiritu navideño": VILLANCICOS DEDICADOS a Esperanza Aguirre y Lucía Figar.

El Jueves, 22 de diciembre a las 11.00 h., tras la entrega de los boletines al alumnado, se saldrá de varios institutos del centro de Madrid camino de la Puerta del Sol. A las 11.15h. en la esquina del CEIP “Santa María” (Paseo de las Acacias con Rivera de Curtidores), se juntarán personas de las comunidades educativas de los IES “Gran Capitán”, IES “Juan de la Cierva” y IES “Cervantes”, subirán por Cl. Rivera de Curtidores, Pza. de Cascorro, Cl. de los Estudiantes y se llegará al IES “San Isidro” a las 11.35 h. donde se les unirá su comunidad educativa

Se seguirá por la Cl. Toledo, llegando a la Pza. Mayor, continuando por la Cl. Postas, Cl Mayor y Puerta del Sol donde se encontrarán con la marea verde madrileña para cantar lo de: "Cortan, recortan y vuelven a cortar los recursos de la enseñanza y de la sanidad… cortan, recortan y vuelven a cortar la Espe y la Figar" (con la música de los peces en el río) (se invita a los creativos para que adapten las letras de los villancicos -con temas relativos a los recortes en la educación pública-).

La cita para el resto de profesores, familias y alumnos de otras zonas de la Comunidad de Madrid es: en Sol a partir de las 12:00. Difundid la convocatoria.

1 comentario:

Sr Torrul dijo...

"Al congreso van mil burros rin rin, ya te lo avisaba, yo no les voté, yo sali a la calle, yo si protesté... A recortar laaas pensioooones.

Angelita Merkel, ven aquí corriendo, que el Euro se cae y tú te estás riendo.

Mariano Mariano, ven aquí indignado, que la educación se la están robando."