sábado, 10 de diciembre de 2011

Empresarios madrileños premian a Lucía Figar por darle duro a la pública

    Si en vez de 10 de diciembre fuera 28, parecería la perfecta inocentada. Lucía Figar ha sido premiada por la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) por su labor política dedicada a "conseguir una educación de excelente calidad para todos los madrileños". Los empresarios destacan que Lucía Figar "implementa estrategias destinadas a la creación de empleo en la Comunidad".

Para colmo Esperanza Aguirre será la que entregará el 13 de Diciembre este premio junto a el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández.

Decir que Lucía Figar está consiguiendo una educación excelente para todos y que está creando empleo nos indica la catadura moral de la clase empresarial madrileña.

3 comentarios:

Juan dijo...

Faltan muchas cosas, pero en la web oficial de los que premian a Figar he enviado este comentario:

premio político a Figar


Si os parece, podéis enriquecerlo con más envíos aquí:
CECOMA

JR 45 dijo...

El mafioso PP da cargos a dedo a gente q no tiene ninguna preparación de nada. Lucía Figar no tiene ni puta idea de nada de nada. Es funcionalmente analfabeta. Está ahí robándonos dinero público por ser familia del mafioso Aznar. Y aquí no pasa nada. Mientras la ciudadanía no se ponga en pie de guerra se van a seguir riendo en nuestras caras. Estos ladrones sólo entienden el "por las malas". O vamos a por ellos así o seguirán expoliando todo lo público en pro de sus empresarios afines

Administrador dijo...

Yo he visto la noticia que parece ciertamente una inocentada. Pero mirando en Youtube, encontré que el año pasado Aguirre dió el premio a la Excelencia a estos empresarios...y ahora en un lavado de imagen de Figar, se lo devuelven. Chanchullos y mentiras.