lunes, 16 de enero de 2012

Acción: Aulas en la calle (La MAREA VERDE no se desmoviliza)

    La autora del blog amigo El Carpe en Lucha es una de las organizadoras y participantes directa  de una gran iniciativa que tiene entidad propia en Fuenlabrada: Las AULAS EN LA CALLE.

El próximo DOMINGO 22 DE ENERO, Fuenlabrada pone en marcha su Proyecto AULAS EN LA CALLE, en el que muchos profesores, alumnos y padres tienen puestas muchas ilusiones. "Aulas en la Calle"es una manera de continuar con las movilizaciones en defensa de la Educación Pública.

Podéis ver el dossier del Proyecto en la página oficial del AULAS EN LA CALLE de Fuenlabrada. Además, aquì tenéis el calendario para que le deis difusión. Para ponerse en contacto con la organización escribid a aulasenlacalle@gmail.com

Existen distintas posibilidades para que colaboréis con este proyecto:
■Difundiéndolo en Internet o personalmente entre vuestros compañeros, alumnos, familias...Haciéndolo llegar a Escuelitas Infantiles, CEIPs, IES, asociaciones, medios de comunicación o personas que, simplemente valoren de la forma que sea nuestra Educación Pública . ¡Necesitamos hacernos muy visibles!

■Cooperando en el diseño de las sesiones ya sea con propuestas de actividad que podéis enviar por e-mail o, en persona, en las reuniones organizativas que se plantean mensualmente.

■Ayudando a organizar en las sesiones, durante su propio desarrollo, ya que siempre hacen falta manos.

■Participando y disfrutando de las propias actividades junto con vuestros alumnos, hijos o amigos.

PRIMERA CITA: DOMINGO 22 DE ENERO. PARQUE DE LORANCA, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL, A LAS 11:30. ACTIVIDAD: JUEGOS COOPERATIVOS Y AEROBIC.