viernes, 20 de enero de 2012

Cospedal paga a una ETT para que contrate profesores para los colegios públicos bilingües

    Esperanza Aguirre debe estar celosa de Dolores de Cospedal ya que el Gobierno regional del PP de Castilla la Mancha se ha adelantado a los propósitos del madrileño. La Consejería de Educación manchega está contratando mediante una ETT a profesores de Inglés para los colegios públicos bilingües. Está recuperando a los profesores que estaban adscritos al convenio British Council de los que prescindió Castilla la Mancha al inicio del curso pero contratándolos, ahora, por medio de un ETT.

Cospedal está responsabilizando de la selección de los docentes a los equipos de dirección de los centros y, una vez elegidas las personas, los contratos los realiza una empresa de trabajo temporal (ETT).

Cospedal está vulnerando cualquier sistema de contratación propio de las administraciones públicas. La Consejería no recurre a cualquier tipo de bolsa o lista o, en su defecto, a crearla atendiendo a los principios de igualdad, capacidad y mérito, incluyendo experiencia o tener el inglés por idioma nativo.

Se trata de una externalización (PRIVATIZACIÓN) en toda regla ya que la Consejería no contrata a las docentes, sino que es una ETT la que realiza estos contratos. La ETT percibe aproximadamente el doble del salario neto de cada profesor, y el resto es para costes de seguridad social y para el lucro de la propia ETT.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué persona mas mala! Está aplicando la Doctrina del Shock de Frieman.
¿Quién la ha votado?

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Mamen Getafe dijo...

Pues qué bien. Yo que pensaba que esta tía iba a estar allí sólo un año porque no le iba a interesar estar de presidenta de una CCAA "flojita" que no es una comunidad histórica y ella quería ser ministra... menuda está liando allí. Y lo que más miedo da es que tiene seguidor@s en todos los sitios, incluida una tal Esperanza Aguirre ¿te suena? Dios nos pille confesaos y a los de inglés confesaos y comulgaos por muy ateos que seáis. Amén.