martes, 3 de enero de 2012

Denuncia a Esperanza Aguirre por sus declaraciones contra los interinos

    El miércoles, 4 de enero la Plataforma de Profesores y Maestro interinos de Madrid ha convocado una asamblea de 11:00 a 14:00 en el Café Galdós de la calle de Los Madrazo 10. Se trata de una asamblea extraordinaria donde no sólo se convoca a todos los miembros de la Plataforma de Interinos sino que también se invita a todo aquel que quiera asistir ya sea a título individual o en representación de otros colectivos.

Se tratará, como único punto del orden del día, la denuncia a Esperanza Aguirre por las últimas declaraciones realizadas hacia el colectivo de interinos. Es preciso denunciarla y exigir una rectificación pública, porque no difama por desconocimiento sino porque quiere crear opinión y desmerecer el trabajo simplemente para que sus despidos masivos parezcan justificados.

Recordemos las declaraciones: Vídeo: "Los interinos entran a dedos y no se preparan las oposiciones" En el minuto 2:10 carga contra los interinos y en el 3:45 contra todo el profesorado, insinuando que somos unos vagos. Es un vídeo de la rueda de prensa de hace unos días. No tiene desperdicio.

No hay comentarios: