viernes, 24 de febrero de 2012

29-F: Jornada de lucha de los estudiantes en toda España por la represión policial y los recortes

    Los estudiantes de toda España protestarán el miércoles 29 de febrero por la represión policial ante los hechos de estudiantes que se han llevado a cabo en la Comunidad Valenciana así como los recortes educativos y la situación de paro masivo entre los jóvenes a nivel estatal.

La protesta le acompañará una huelga general de estudiantes en la Comunidad Valenciana para denunciar la situación donde se pedirá la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y la delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.

Las imágenes de los disturbios de Valencia, más propias de épocas ya pasadas y que no tienen paragón en la historia de la democracia española. El único delito de los estudiantes en las calles valencianas es protestar pacíficamente por una escuela pública de calidad.

Los estudiantes han protestado en Valencia por la falta de calefacción, tizas o tinta de las impresoras y ese es el motivo por el que la Delegación del Gobierno del PP está machacando y golpeando de una forma nunca vista a jóvenes adolescentes.

1 comentario:

Nicolás dijo...

http://ulises3000.blogspot.com/2012/02/para-reflexionar.html