miércoles, 8 de febrero de 2012

Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos

   Leer también: 
Desmontemos la campaña del PP y la CEOE contra los SINDICATOS (1ª parte) 

Desmontemos la campaña del PP y la CEOE contra los SINDICATOS: Las subvenciones a los sindicatos (2ª parte)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible. Después de la bajada de pantalones de UGT y CC.OO. que pretendais vendernos la moto. Todos sabemos a quien representan estos dos sindicatos verticales y que papel han desempeñado en el conflicto actual en educación, intentando desmovilizar al profesorado cuando no boicoteando directamente acuerdos tomados entre todos. Es necesario organizarse, pero tambien lo es reconocer al enemigo; PSOE y PP, CCOO y UGT: LA MISMA MIERDA ES.

CCOO, sindicato-basura dijo...

Los sindicatos, y en especial CCOO son una BASURA y nos están desmovilizando. ¿A cuénto de qué han parado las movilizaciones si la Consejería no está cediendo en nada? Las 20 horas siguen adelante, las oposiciones también, los sancionados siguen jodidos... ¿A qué juegan los sindicatos con la consejería?

Nicolás dijo...

Leo críticas y generalidades para pasar el rato pero ni una sola alternativa viable.

Anónimo dijo...

Leo críticas y generalidades para pasar el rato pero ni una sola alternativa viable.

Alternativas hay. El problema es que todo lo que se salga del discurso oficial del sindicalismo apagafuegos se tacha de trasnochado o demasiado radical.Lo de siempre, la estrategia del descrédito. Pero vamos, que quien tiene conciencia ya sabe donde estar o como organizarse. Pero sobretodo, quien tiene un mínimo de coherencia, sabe donde NO hay que estar. Si tú no te mueves y consideras la crítica algo para pasar el rato, es tu problema. La crítica es opinión, no inmovilismo. Deja de llorar y haz algo.

Anónimo dijo...

Los sindicatos es lo único serio que nos queda a los trabajadores para que la codicia e irresponsabilidad empresarial no nos lleven de nuevo a las condiciones laborales de los años 30.
Me parece un disparate meter en el mismo saco a todos los sindicatos.
Y las críticas que hagamos (algunas ganadas a pulso: desmovilización, pactismo...), cuidadín con no acabar tirando piedras contra nuestro propio tejado.

Un saludo, Señor Falcón

Como nos derriben esa barrera, veremos los asalariados qué panorama...