miércoles, 29 de febrero de 2012

Wert dice que la educación de 0 a 3 años no es educación, sino conciliación. Firma en contra

    La Plataforma de Madrid por la defensa de la educación infantil de cero a seis años, te pide una firma a favor de la Primera Infancia. El Ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha dicho que el “ciclo de cero a tres años, no es educación, sino conciliación”, declaración que es lamentable por la ignorancia ¿o desprecio? que manifiesta, pero imperdonable viniendo de un Ministro de Educación.

Wert tiene que rectificar públicamente, debido a las implicaciones que va a tener en la política que el Ministerio pondrá en marcha respecto a este ciclo educativo, el cero-tres, y en general a las políticas de primera infancia que se deriven de tal concepción, exclusivamente asistencial y economicista, de los primeros años de la vida.

Firma esta petición: http://actuable.es/peticiones/pide-al-ministro-educacinn-rectifique

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada en la recepción del día Kuwait en el Hotel Internacional de Madrid asistió el Sr. Ministro Wert rodeado de los acólitos de nuevas generaciones, pptinentes, todos muy jovencitos y muy puestecitos ellos y me confirmaron: Que si, que le huele el aliento, ...no me extraña por esa boca no sale nada bueno.

Anónimo dijo...

Pega un vistazo:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/12/valencia/1331557523_242742.html