jueves, 22 de marzo de 2012

Denuncia aquí si tu empresa te presiona para no hacer la Huelga General (Ya van 250 empresas denunciadas. DIFUNDE EL LISTADO)

    A una semanas de la Huelga General, convocada por los sindicatos para el 29 de Marzo, crece el numero de denuncias por parte de trabajadores, tanto públicos como de empresas privadas, de casos de coacción y amenazas que realiza la administración y empresariado con el fin de entorpecer el ejercicio de uno de los derechos constitucionales de nuestro país: el derecho a la huelga.

Por ese motivo, se ha lanzado una iniciativa que pretende hacer pública la información de todas aquellas empresas y/o entidades que violen los derechos de los trabajadores, obstaculizando su participación en la próxima Huelga General contra una reforma laboral considerada por muchos expertos como un verdadero crimen contra la inmensa mayoría de los ciudadanos de nuestro país.

A través de un sencillo formulario, completamente anónimo, los trabajadores que hayan sido amenazados por parte de sus jefes, o hayan visto obstaculizados sus derechos, pueden introducir los datos de sus empresas en una “lista negra” accesible al público en general.

La página Web de la iniciativa se encuentra en la dirección: http://29msinmiedo.tumblr.com/
Denuncia también por Twitter: @29msinmiedo


Ya van 250 empresas denunciadas. Puedes ver el listado AQUÍ.  Son empresas que presionan contra los derechos de los trabajadores para evitar la huelga del 29 de Marzo. Ellos boicotean a los trabajadores, los trabajadores les boicoteamos a ellos. ¡¡¡DIFUNDAMOS EL LISTADO!!!