martes, 6 de marzo de 2012

La Marea Verde debe estar en las Asambleas unitarias por la HUELGA GENERAL

     La Marea Verde tiene que luchar por el éxito de la Huelga General. Esta semana hay 2 citas importantes en las movilizaciones preparatorias de la HUELGA GENERAL del 29-M (según informan fuentes solventes la convocatoria será "oficial" el 9 de marzo en una reunión conjunta de CCOO-UGT y también convocará CGT que ese día inicia su Congreso Confederal). Es previsible que se sumen centenares de organizaciones de todo tipo.

Las citas son:
1.- Manifestación del 8 de Marzo de 2012, 20:00 horas, Plaza Jacinto Benavente-Atocha. Este año la cita del movimiento feminista de Madrid se centrará en la denuncia de los nocivos efectos que tienen los recortes sociales y la reforma laboral contra la calidad de vida de las mujeres así como los retrocesos legislativos que prepara el PP en los derechos de las mujeres a la salud reproductivo/afectivo/sexual.

2.- Manifestación el 11 de Marzo Neptuno-Puerta de Alcalá 12:30 horas contra la Reforma Laboral. Es de destacar que asistirá la asociación mayoritaria de víctimas del 11-M, la de Pilar Manjón. Con esto se desmontará la campaña de acoso y derribo de la derecha contra los sindicatos en este respecto.

¿CÓMO NOS IMPLICAMOS LA MAREA VERDE?
En este mes de marzo hasta que llegue la HUELGA GENERAL, habrá asambleas ciudadanas unitarias contra las reforma laboral y a favor de la Huelga General en todos  los municipios. La Marea Verde debemos ser agentes activos en la movilización para conseguir la más amplia unidad.

Debemos hablar con todo el mundo, con las fuerzas en presencia en cada sitio (sindicatos, partidos de izquierda, 15M, movimiento vecinal, ecologistas,...) y pactar con los demás la fecha, hora, lugar y formato de actos y asambleas en cada sitio.

En la noche previa a la Huelga General los miembros de la Marea Verde debemos ser parte activa en los piquetes informativos. Y debemos informar a los sindicatos de cada municipio nuestra disposición a participar en dicha tarea informativa. La clase trabajadora nos jugamos mucho. Hay que echar para atrás esta Reforma Laboral esclavista que es el mayor ataque desde tiempos de Franco.

 20120305144828-cartel-mani-11m.jpg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrón, qué análisis más bueno. Eres un puto genio.
Con 4 como tú en cada barrio haríamos la revolución mañana mismo!!!!

Anónimo dijo...

Sindicatos vividores, manipuladores. no tienen mi confianza

Anónimo dijo...

Me parece un análisis muy acertado. Nuestra lucha como docentes tiene que ser la de todos los trabajadores y trabajadoras.
Me he propuesto no contestar, pero... no me quedo con las ganas de decir lo orgullosa que me siento de ser sindicalista, de dar la cara por mis compañeros/as, de comprometerme con los demás. Cada día me peleo la confianza de mis compañeros/as y... creo que me la gano.