jueves, 12 de abril de 2012

Aguirre desprestigia la Educación Pública. La comunidad educativa la defendemos: MATRICULA A TUS HIJOS EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

    Somos muchos los que apostamos por la Educación Pública, la defendemos en reuniones familiares, en debates, en las calles, en la red... y es que hay cientos de razones para decidir que nosotros y los nuestros nos formemos y aprendamos en la educación pública.

La Comunidad educativa de la Escuela Pública, los docentes y estudiantes, los que hemos estudiado en ella y los que hemos elegido para nuestros hijos e hijas la educación pública, te animamos a que matricules a tus hijos en la Escuela Pública.

La Comunidad de Madrid y el gobierno regional, las patronales de la educación y los intereses de negocio sobre la escuela deterioran y desprestigian la Escuela Pública con un objetivo: favorecer a centros privados y concertados y convertir un derecho de las personas en un negocio.

La comunidad educativa denunciamos que no es verdad. La Escuela Pública ofrece oportunidades a todos y atiende todas las necesidades. No discrimina a los alumnos con menos recursos y, a pesar de los recortes, es la mejor educación para todos y todas.

Por eso, frente a los ataques de la administración, a las campañas en prensa, en vallas publicitarias, en radio, de todo tipo de centros privados, la Comunidad educativa de la Escuela Pública te proponemos: MATRICULA A TUS HIJOS EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA