sábado, 28 de abril de 2012

Aguirre niega el valor de la experiencia: en la lista de interinos se pondrá por delante a los aprobados sin plaza aunque no tengan experiencia

    La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha hecho una propuesta sobre la regulación de las listas de las 7 especialidades que van a convocar de Secundaria consistente en poner por delante de la lista preferente a todos los que aprueben sin plaza estas oposiciones 2012, ordenados sólo por orden de nota en los exámenes.

Las listas de las especialidades no convocadas de Secundaria, FP y Régimen Especial no se verían afectadas, de momento, y se prorrogarían y la normativa de las listas del Cuerpo de Maestros tampoco se vería afectadas, por ahora, siguiéndose las mismas condiciones del Acuerdo en vigor: guardado de nota de 2009, baremo y condiciones actuales para estar en preferente.

Esta propuesta es muy negativa por ser un nuevo incumplimiento del Acuerdo Sectorial y por ir contra todo criterio lógico. Negar el valor de la experiencia y la formación degrada la calidad del sistema educativo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer es una idiota contumaz, cuanto peor, mejor, pero para ella y su obsesión privatizadora.
Robando a manos llenas y más porque no puede.

Anónimo dijo...

Aguirre como siempre, sibilina, mordaz, mentirosa. Ha colocado a dedo a sus hijos en puestos políticos, cobrando del erario público. Luego arremete contra los profesores más reciclados, excelentes profesionales, que son los profesores interinos...

Anónimo dijo...

Ha derrochado dinero de los contribuyentes con proyectos fallidos, espiando a sus compañeros de partido, subiéndose el sueldo "porque no llega a final de mes". Eso nos pasa por votar a esa Tatcher "cañí".